Críticas de Daniel Quintero
Críticas 1.500
8 de enero de 2015
Tremenda película, cuanta tensión derrocha el film y que buena historia, esta si que me atrapó desde el inicio.

Excelente la lesbiana de Ellen Page, aquí de verdad parecía una lesbiana de esas que odian a los hombres, pero no todo fue bueno en esta película, Patrick Wilson no cuadró en ese papel, él tiene cara de muy buena gente y para el papel del pedofilo asesino tenia que ser para un actor con cara de malo radico.

Aquí parecía una lesbiana demente con un pobre hombre.

En fin, buenísima película.
5 de enero de 2015
Esta película estuvo buena muy buena pero hay que verla como un mero entretenimiento porque de rigor histórico más bien poco.

No se porque el señor Tarantino hizo esta película pero bueno, la disfruté aunque no tanto como sus grandes clásicos.

Lo mejor para mi fue la actuación del señor Christoph Waltz.
30 de diciembre de 2014
Le doy 7 puntos de calificación a esta película y no más porque se me hizo muy larga, me parecieron innecesarias las escenas fuera del regimiento y toda la trama en general se me hizo bastante simple.

Pero el personaje de Clint Eastwood estuvo muy pero muy bueno y las escenas de acción estuvieron bastante buenas aunque creo que se desaprovecharon las escenas cuando los marines se lanzaban en paracaídas, creo que pudieron conseguir mejores tomas.

De resto estuvo bastante buena y el final estuvo bastante bonito.
29 de diciembre de 2014
La trama no es muy buena pero las escenas de lucha son espectaculares y Scott Adkins me dejo sorprendido, que manera de moverse y que peleas se mandaba, me gustó mucho su personaje.

El negro protagonista no me gustó mucho, aunque estuvo mucho mejor que su predecesor Rhames.

El final estuvo interesante.
10 de noviembre de 2014
Comienzo diciendo que cada vez que veo una película donde Daniel Radcliffe no salga con anteojos me sorprende bastante.

Me gustó esta película aunque en la parte final se ponía medio pesada y perdía interés, pero antes de llegar a esa parte final, todo era bastante bueno, la trama era interesante, la película se dejaba ver bien y con cierta rapidez.

Pero la parte final le hace restar puntos, aun así es una buena película.