España España · Madrid
Críticas de Victor
31 de diciembre de 2020
Como bien arranco la crítica, es un "Toy Story", (adquiere esa estructura, aunque aquí, es más a lo bestia) y lo convierte todo en una guerra de juguetes que va mucho más allá, convirtiéndose todo en una batalla que lleva consigo a humanos, también. Y lo que es más interesante, todo lo enfocan desde el punto de vista de los enemigos (El Comando de Élite).

La verdad es que el experimento les sale de vicio. Esta película es una de las grandes joyas del cine.
28 de diciembre de 2020
Este peliculón de Batman que se estrenó directamente a video y DVD es la única película de su franquicia animada de este personaje que no se vende en puntos comerciales como El Corte Inglés o la FNAC. Así que, lo único que me pregunto es ¿por qué?, ¿cuál es la razón? No lo entiendo.

A mi me parece una historia de las mejores que tiene Batman en el terreno de la animación, junto a "La máscara del fantasma", "Batman vs. Las tortugas ninja" y "El regreso de los cruzados enmascarados".

El guión está muy bien hilado y no te esperas el final para nada, ya que todo va en una dirección y cuando llegan las últimas escenas, se desmorona todo.

Fue una sorpresa cuando la vi, por primera vez en TV, justo en TVE, en la programación especial que ponían en algún puente de la Constitución.

Nadie se debe perder esta joya.
27 de diciembre de 2020
Todas las que tienen el sello "X-Men" las he visto en el cine. Y esta primera la vi con mi tío José en el Kinépolis de la Ciudad de la Imagen en el año 2000.

Lo primero que esperaba encontrarme es que esta película fuera lo mismo que la serie de TV de dibujos animados. Pues, para nada me encontré con ese pensamiento ya que me sorprendió el nuevo giro que le dieron a la producción de cine de superhéroes. Me sorprendió tanto que cuando me la regalaron en formato DVD para mi cumpleaños, la vi una y otra vez, no paré.

Sin duda, un buen comienzo y una base por la que empezar. Está en el 8 porque me pilló con esa sorpresa. Pero, para nada es mala en la historia (la cual le pondré un prestigioso 9'5).

"¡Cuidadín, Pedrín!" ¡Aquí están los X-MEN!.
27 de diciembre de 2020
Me parece un comienzo la mar de interesante. La II Guerra Mundial, la Guerra Fría y los misiles de Cuba, tres hechos relacionados a través de la vida de Magneto, uniéndola después con Charles Xavier, Raven (más conocida por el nombre de Mística) y la creación del primer supergrupo y la primera escuela mutante.

Me parece un gran e interesantísimo comienzo y relanzamiento de la saga en forma de precuela.

Como dato curioso, la historia y su tratamiento fue realizada por Bryan Singer y se nota bastante bien porque hay imágenes del principio que fueron usadas, mucho antes de esta cinta, en la primera película de "X-Men" que dirigió Bryan Singer y que, además, salieron también por casualidad en su principio.

Maravilloso reboot llevado a cabo por Matthew Vaughn. Un 10.
24 de diciembre de 2020
Es una película que, a través de una historia de amor entre un payaso y la estrella del espectáculo del Circo del Sol en elshow "Alegría (que está de trasfondo) nos deja ver muchos aspectos de la sociedad que no tenemos en cuenta pero que están ahí, como la esclavitud y la explotación del trabajo infantil vendiendo rosas, la pobreza, la caída, la redención, el "sin rumbo", los celos (provocados por Frank Langella), entre otros muchos.

Franco Dragone se pone a las riendas de esta película desconocida del Cirque du Soleil para traernos, posiblemente, la primera película ficción de esta fábrica de sueños que pocos conocen y creo, para mí, la mejor de todo su reprtorio, ya que no es documental y ofrece otro punto de vista interesantísimo del Circo del Sol.