Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Petar
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 29
Críticas ordenadas por utilidad
6
13 de diciembre de 2011
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No tengo una coma que reprochar a la crítica de Tim_Dog. Creo que es ajustada a la realidad. La única diferencia, si bien fundamental, es la valoración que hago de ella; y ésta entiendo que es absolutamente personal.
Calidad, no tiene ninguna. Si sois afortunados, viene precedida de un trailer de la que debe de ser la peor película del oeste de la historia, tan exquisita en su incapacidad que uno no sabe si está hecha en serio o es un alarde a la altura de lo mejor de Grindhouse. Oda al despiporre dadá, absolutamente anticlimática, con tramas que se pierden porque no importan, violencia gratis, carente de tensión, momentos-tetas tan obvios y pertinentes como una monja en vietnam, una B.S.O. surreal, absolutamente inverosímil. ¡Integramente inverosímil!… como proyecto artístico, económico… ¿En qué estarían pensando?. Estos tíos son extraterrestres. Es difícil de creer que tengan los ojos en el mismo sitio que yo.
No queda claro quién o quiénes son los protagonistas, el camino que lleva a estos hasta el final, hay personajes que presentados con un "hola" y ya está, informes policiacos para enmarcar....
Fernando Guerrero. Gran tipo; porque pese a todo, me ha mantenido pegado a la pantalla. He sido atropellado por esta película, ojiplático, intrigado por este puzzle de generosidad negligente, absolutamente enganchado a la siguiente escena....
Si queréis ver cine, hay un montón de películas, entre las cuales decididamente no se encuentra "Intrépidos Punks". Pero si queréis abandonaros, pues siempre hay un día adecuado para ello, al placer culpable de la visión descerebrada del nihil, "Intrépidos Punks" se eleva al Olimpo de la caspa, y ocupa en lugar de oro en el reino de Troll 2 y joyitas del estilo.
¿Princesa Lea?. Impagable.
Petar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Sirius
Documental
Estados Unidos2013
5,2
131
Documental
6
30 de julio de 2013
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pongámonos en situación: aparece un señor cachas, el Dr. Steven Greer, que dice ser científico de algo pero la cosa queda en médico de urgencias (que no está tampoco mal para saber de todo). Este señor empieza fusilando a Zeitgeist del entrañable Jacques Fresco para, en cuanto te descuidas, hablarte de los marcianos, y muy especialmente de sí mismo. Sospecho que el objeto de todo esto es seguir viviendo a lo grande a costa de un montón de personas que van a sus charlas, compran sus libros, no tienen amigos y aspiran a quemar sus vidas cantando canciones a los marcianos.
Visto con filosofía, parece un falso documental rollo The Office (Rick Gervais) hecho para cachondeo general, sobre embaucadores e iluminados. Es realmente gracioso desde este prisma. Para todo lo demás, lo mismo da ver esto, Mirlo Rojo de J. J. Benitez, Cuarto Milenio o Carlos Jesús. Divertido, hasta donde la vergüenza ajena permite.
Tiene un montaje bastante bueno, técnicamente está bien, y el hecho de que nada tenga sentido ni relación entre sí, potencia su cualidad humorística. Este año, sólo Garci y su imprescindible Cherlo Jolns Madrid Days lo ha superado.
Dr. Steven Greer, si algún día se encuentra con los marcianos, por favor, deje que hable otro. Gracias.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Petar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
8 de mayo de 2010
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
No he entendido nada y la verdad es que tampoco me ha importado. Me ha resultado aburridísima.

Creo que pretende mostrar la expedición como un 'reality show', podría ser que para ganar dinero para ¿financiar la expedición?: no desarrollan ese punto (ni 'porqués' ni 'cómos'). Es una perspectiva arriesgada, pero oye... El caso es que termina pareciéndolo, un 'reality'. Personajes increíbles relacionándose, precisamente, como si fueran cuatro gañanes metidos en una casa para mostrar sus miserias. Y ¿qué más?. Pues nada más; un trasfondo metido con calzador y que para cuando lo desvelan uno ya está pensando en irse a la cama, el tema de la realidad virtual que, si bien omnipresente, no termina de despegar... Y termina sin posibilidad de que uno saque una conclusión medianamente fundada.

En definitiva, los chavales de Battlestar Galáctica sacaron adelante una serie por la que nadie daba un duro, con una calidad (al menos en sus primeros pasos) nada desdeñable, y se creyeron geniales, sin ser conscientes de que la serie se sustentaba gracias al planteamiento original y a los efectos especiales. Después sacaron la infumable Caprica One y esta cosa, que es Caprica One versión conquista del espacio.

Salvo que tengáis muchas ganas y mucha curiosidad, ahorráosla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Petar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
19 de marzo de 2010
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Zombies of Mass Destruction es un anticlímax de hora y media. Un anticlímax muy aburrido, por cierto.

Es difícil de entender lo que está pasando allí, y eso es mucho decir en una peli de zombis. No sabes si va en serio, en broma, y la conclusión es que no importa. El discurso, antixenófobo, huele por todos lados, llevando las situaciones hasta extremos esperpénticos. Hay que pensar que el discurso es bienintencionado, aunque le dan tanta cera y tan maniquea a los republicanos (con razón o sin ella) que bien pudiera haber sido pagado por la administración Obama. No siento ninguna simpatía por los republicanos yankis, pero hay veces en que uno empieza a pensar que está en un mitin político. Bueno, probablemente un mitin político tenga más tensión que esta cosa, porque es muy aburrida, ni siquiera tiene un buen susto.

En fin, enésima película de zombis que no aporta nada (¿da el género zombie para hacer 30 pelis al año?) y que creo sólo es otro producto de la moda zombi. No viene al caso citar a George A. Romero, ni Dawn of the Dead, ni 28 Días/Demanas Después, ni mucho menos La Horde, una peli francesa del año pasado (2009) que quizá resulte infinítamente más satisfactoria al que aún le queda una pizca de interés por ver otra peli de zombis, es incluso una peli buena por sí misma, al margen del género.

Sólo concluir diciendo que el final contribuye a ese anticlímax general que es la película, con un discurso que parece contradecir todo lo mostrado anteriormente. En cualquier caso, el humor negro siempre es de agradecer; salvo cuando las personas cuyos derechos uno parece defender se cosifican según su adscripción política para cachondeo de contrarios, eso es antipático, y tan fascista como la actitud que pretende denunciar.

Kevin Hamedani, sácate ya el carnet del partido, preséntate por Pittsburgh, recoge tu asignación de Monsanto, y deja de hacer cine, por favor.

PD: y eso que hay algún diálogo sorprendentemente bueno, incluso alguna gracia malograda pero prometedora...
Petar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
30 de enero de 2009
8 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que basa toda su propuesta en la aparente convicción del responsable de semejante esperpento, de que tanto él como la prole de perfectos idiotas que participan en ella son tremendamente graciosos. Si alguien espera ver algo de ironía, que lo olvide. La película no parece interesar ni a sus responsables, que bien pudieron haber escrito el guion en una tarde poco inspirada. Gente que no sabe de cine, a la que no le gusta el cine y que extrañamente ha encontrado tiempo y presupuesto (mucho o poco) para hacer una película. Sólo para fanáticos de Ricardo Boffil.
No pierdan el tiempo con este ejemplo de la sobreabundancia y el despilfarro de Occidente. Espero que la crisis ayude a evitar este tipo de productos.
Petar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow