España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
15 de diciembre de 2014
Como indico en el título, es una película muy poco vista por parte del público y desconocida, pero que te atrapará si comienzas a verla ya que el hilo argumental y la manera de seguirlo, aunque larga, no llega a cansar.

Soy un fan del tipo de películas de éste tema y creo que cualquiera al que le guste un poco, apreciará ésta obra.

La mayoría de veces que ha salido en televisión ha sido tarde, nunca en horario importante, lo que ha hecho que sea poco seguida. En mi caso la he empezado muchas veces pero debido la duración, no la he acabado. Ahora que he pasado de la primera hora de película puedo decir que me encanta.
15 de diciembre de 2014
Yo, como estudiante de economía que soy me ha resultado interesante, aunque veo que para algunos puede ser un verdadero truño ya que es una visión económica bastante cerrada sobre la crisis.

Al contrario que trabajos como "Inside Job" que tienen una visión más película que documental, ésta se centra más en la visión económica solamente como ya he dicho antes.

Pero es muy interesante para los que les guste el tema además uno de los documentales más completos centrados tan solo en España.
5 de noviembre de 2014
Gran crítica a las cadenas de comida rápida como principal argumento aunque casi no se nota con las ideas que le rodean. Con ésto como trasfondo se llevan a cabo unas historias diferentes para acabar cruzándose en la misma idea.

Película bastante bien realizada con grandísimos cameos como ya he contemplado en algunas de vuestras críticas sobre todo el de Bruce Willis y Ethan Hawke en los que sus sabias palabras te hacen reflexionar, al igual que la película en conjunto.

Pd: BSO muy buena sobre todo la última canción junto con las escenas finales.
16 de diciembre de 2012
Bueno, no tengo mas que elogios para este gran programa. Hay que apuntar que es para un público muy reducido.

Sin más me dispongo a elegir y admirar de entre este gran elenco de actores y humoristas a Raul Cimas. El carácter, cinismo, "hijoputismo" que muestra en algunos sketches es digno de admiración.

El sketch en el que Raúl hace de director de teatro, sencillamente ha sido lo más sublime que he podido ver en toda mi vida.

PD: En Museo Coconut tiene grandes rasgos de este personaje.
20 de mayo de 2015
Pues como ya digo en el título de la crítica, es un thriller policíaco para pasar un buen rato, no aburre y entretiene cosa que cada vez es más difícil de encontrar en las películas de ahora. Es bastante previsible pero las interpretaciones son bastante buenas contando que estamos hablando de un país de poco más de un cuarto de millón de habitantes.

Os animo a que cojáis una de éstas "desconocidas" de vez en cuando y os pongáis sin miedo a lo que suceda, puede ser un truño pero también no serlo.