Críticas de jesusmanuell
4 de diciembre de 2012
La películas comienza ya metiéndote en la historia de lleno, no parece que vaya a ser una película sobresaliente, pero si una película digna y que te apetece seguir viendo, ten engancha. Lo que engrandece a esta película es el final, un final bueno, muy bueno, de los que todo cuadra, y da sentido a lo anteriormente visto, haciendo la película más grande.
Recomendable a los amantes del buen cine y del cine moderno.
3 de mayo de 2013
Llevamos una racha de buenas películas de animación, las cosas como son. Pero esta película es la punta del iceberg.
Muy buena, además de original. Los personajes caracterizados no, lo siguiente, más que originales, y con una personalidad más que definida.
La banda sonora perfecta. Los decorados y coloridos, quizás algo exagerados, pero no criticables a mi juicio.
En fin que entretiene y sorprende un montón, 200% recomendable.
3 de mayo de 2013
Fallos...Fallos, la película está repleta de fallos. Qué narices, los que dicen que está repleta de fallos mencionan uno o 2, y los fallos que mencionan son incoherentes. La película no es perfecta, pero no es menos perfecta que origen o looper, por nombrar 2 buenas películas recientes de ciencia ficción, no le veo fallos, y recomiendo el visionado de este film a quien le apetezca algo bueno de ciencia ficción moderno. Las actuaciones cumplen, especialmente el personaje de Vicky, Olga Kurylenko me enamora, soy consciente de que tiene bastantes críticos en este film, pero a mi me enamora gestualmente, y tom Cruise cumple, al igual que el admirable Morgan Freeman.
Todo esto acompañado de una buena banda sonora y unos estupendos efectos especiales, esto último es innegable.
En fin, mírenla y opinen ustedes. Gracias.
10 de noviembre de 2012
Buena película, gran thriller.
La película no es muy rápida que digamos, como te puedes esperar antes de empezar a verla, más bien todo lo contrario, es lenta como pocas, lo cual tampoco es malo, porque está bien traída está lentitud, que le proporciona la tensión perfecta al film.
Comienza bien, muy bien diría, poco a poco se va enfriando la cosa, hasta que la película alcanza el clímax de repente, y deseas que todo acelere y saber ya el final.
Las actuaciones bastante aceptables, especialmente la del protagonista, que la elevaría a buena, el sonido muy digno, y los diálogos escasos.
En fin algo tal vez distinto a la mayoría de películas que salen a día de hoy, ni mejor ni peor, distinto.
7 de noviembre de 2011
La verdad es que para mi está película es el ejemplo de adaptación perfecta, lleva la historia de Moisés perfectamente a los dibujos animados, además me encanta la historia que narra entre el protagonista y el antagonista, relatando su amistad de críos y jovenes y su progresivo distanciamiento debido a las circunstanicas diferentes que les rodean, todo esto acomopañado de una banda sonora magnífica