Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Una criatura
Críticas de Herr Jasper
<< 1 20 30 38 39 40 41
19 de mayo de 2011
Jack Sparrow y compañía en otra de sus aventuras. Una historia interesante: ahora compiten por encontrar la fuente de la vida. Nuevos personajes (el Barbanegra de Ian McShane en el mejor de ellos) y más de lo mismo: muchos efectos, poca exigencia intelectual y el chicle que no para de estirarse. Lo mejor que se puede decir es que es mejor que la anterior entrega, que por otra parte, era un despiporre. Gustará.

Ahora, pregunto: ¿Es una peli simplemente las 2 horas y pico que dura, o es algo más? ¿Qué hay de lo que rodea a una peli? Me refiero en este caso a las campañas de promocion. Voy al grano. Resulta que ayer en las noticias dedicaban el mismo tiempo en el telediario a la noticia del estreno que a otra que me parece mucho más a tener en cuenta.

Porque mientras estrenan esto, hay cientos de personas en Sol y en otras tantas plazas de España que están hartas de que se habla en los informativos más de pelis como esta que de cosas como el paro y la corrupción, ambos galopantes y endémicos, que asolan España. Hace poco han redactado un manifiesto, en el que piden, entre otras cosas:

-reforma de la ley electoral: listas abiertas, fin de la financiacion privada...
-una ley de responsabilidad política para poner coto a los corruptos. Porque hay más de 100 imputados por corrupcion presentandose en las listas, por cierto.
-terminar con las empresas de trabajo temporal
-aumento del salario minimo hasta los 900 euros

Es de suponer que queráis ver esta peli, pero por favor, no dejeis pasar este momento y apoyad a esta gente. Si sois de los que pensais que en este pais se habla demasiado de banalidades, que estamos hasta las narices de cantamañanas y que ya esta bien de que nos choteen, procurad que el movimiento del 15-m no muera. Apoyadles en todo lo que podais. A ver si conseguimos que en España se hable por fin de cosas serias. Yo estoy en el extranjero buscandome la vida y me siento orgulloso de que por fin en este pais se hable de algo más que de piratas, gente guapa y futbolistas. Si estuviera aqui, ya estaria montado en un autobus para ser uno mas.

Y por eso le meto un cate a los piratas, porque no me da la gana de que el 22-M se hable más de ellos que de algo que puede cambiar la historia de mi país. Porque a fin de cuentas, es otra peli para hacer caja, y a mí ya me han sacado bastante los cuartos.
Herr Jasper
<< 1 20 30 38 39 40 41