España España · Almería
Críticas de Blood
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de agosto de 2008
La obra maestra definitiva de Sam Peckinpah, con unos actores geniales todos y una manera de dirigir las escenas de acción como nadie, sobresaliente en todos los aspectos. He dicho.
23 de julio de 2010
Última peripecia cinematográfica del veterano Chuck Norris, que consigue una grata cinta policiaca con dosis de suspense y acción, está secundado por la prolífica Joanna Pacula y por el experto luchador Daniel Bernhardt (Matrix Reloaded), con el que nos obsequia de varios combates bastante buenos, una entretenida película en definitiva que hará pasar un buen rato a los seguidores del popular ranger de Texas.
17 de octubre de 2008
En un principio había mimbres para conseguir una gran película de aventuras y artes marciales, pero ni las escenas de artes marciales ni el planteamiento llega a buen puerto, para ver al mejor Jackie Chan mejor ver otra de sus pelis (Chinas si puede ser).
9 de marzo de 2011
Entretenida sin más película del hermano pequeño de Ridley Scott, que en esta por lo menos no marea la cámara tanto como en otras suyas, el guión, los diálogos y el desenlace es previsible y poco trabajado, sabes en todo momento lo que va a pasar, pero por lo menos entretiene para pasar un rato. Denzel Washington está bien en su papel de siempre y Chris Pine hace su insulso personaje sin esforzarse mucho. A destacar en el reparto la presencia del canadiense Jeff Wincott, estrella del cine de acción y artes marciales de serie B de los noventa, eso si, haciendo un papel muy pequeñito.
9 de junio de 2009
Ofrece bastante acción, es un no parar de derroche de adrenalina por todos los costados, y tanto la ambientación como la fotografía estan muy logradas, acompañadas por un sonido impactante y espectacular, en cuanto a la historia y a los personajes ahí si flojea bastante, el John Connor de Christian Bale no tiene carisma ni se parece al personaje en las otras partes, aparte de que el personaje Marcus Wright tiene más protagonismo durante el metraje, aunque tampoco sea para tirar cohetes el carisma del mismo, los dos pasan la película con la misma cara de palo. Un punto a favor, y que a priori me daba mucho miedo es la dirección de McG, que si bien le falta mucho para ser un gran director, por lo menos ha hecho olvidar aquellos penosos engendros de "Los Ángeles de Charlie". La peli no aburre nunca y se ve de un tirón sin problemas, destacan los homenajes a las anteriores pelis, tanto con las frases como el cameo digital de Arnold.
<< 1 2 3 4 5 >>