Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almería
Críticas de Blood
<< 1 2 3 4 5 >>
Críticas 25
Críticas ordenadas por utilidad
10
14 de agosto de 2008
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La obra maestra definitiva de Sam Peckinpah, con unos actores geniales todos y una manera de dirigir las escenas de acción como nadie, sobresaliente en todos los aspectos. He dicho.
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
23 de julio de 2010
16 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Última peripecia cinematográfica del veterano Chuck Norris, que consigue una grata cinta policiaca con dosis de suspense y acción, está secundado por la prolífica Joanna Pacula y por el experto luchador Daniel Bernhardt (Matrix Reloaded), con el que nos obsequia de varios combates bastante buenos, una entretenida película en definitiva que hará pasar un buen rato a los seguidores del popular ranger de Texas.
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
17 de octubre de 2008
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
En un principio había mimbres para conseguir una gran película de aventuras y artes marciales, pero ni las escenas de artes marciales ni el planteamiento llega a buen puerto, para ver al mejor Jackie Chan mejor ver otra de sus pelis (Chinas si puede ser).
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
9 de marzo de 2011
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida sin más película del hermano pequeño de Ridley Scott, que en esta por lo menos no marea la cámara tanto como en otras suyas, el guión, los diálogos y el desenlace es previsible y poco trabajado, sabes en todo momento lo que va a pasar, pero por lo menos entretiene para pasar un rato. Denzel Washington está bien en su papel de siempre y Chris Pine hace su insulso personaje sin esforzarse mucho. A destacar en el reparto la presencia del canadiense Jeff Wincott, estrella del cine de acción y artes marciales de serie B de los noventa, eso si, haciendo un papel muy pequeñito.
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
9 de junio de 2009
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ofrece bastante acción, es un no parar de derroche de adrenalina por todos los costados, y tanto la ambientación como la fotografía estan muy logradas, acompañadas por un sonido impactante y espectacular, en cuanto a la historia y a los personajes ahí si flojea bastante, el John Connor de Christian Bale no tiene carisma ni se parece al personaje en las otras partes, aparte de que el personaje Marcus Wright tiene más protagonismo durante el metraje, aunque tampoco sea para tirar cohetes el carisma del mismo, los dos pasan la película con la misma cara de palo. Un punto a favor, y que a priori me daba mucho miedo es la dirección de McG, que si bien le falta mucho para ser un gran director, por lo menos ha hecho olvidar aquellos penosos engendros de "Los Ángeles de Charlie". La peli no aburre nunca y se ve de un tirón sin problemas, destacan los homenajes a las anteriores pelis, tanto con las frases como el cameo digital de Arnold.
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow