España España · heavy rock
Críticas de iron maiden
27 de diciembre de 2015
Me gusta comparar películas y notas en filmaffinity pero siempre acabo llevándome chascos por que aquí hay pequeños grupos que son muy fanáticos de ciertas películas.

En este caso la película es de Marvel, y Marvel tiene un gran cantidad de fans. Obviamente grandes personajes de Stan Lee le avalan como Spiderman, Iron Man o Los cuatro fantásticos. Pero es que las películas de Marvel (menos la 1º de los vengadores) suelen ser malas y con un tufo que echa para atrás.

En este caso nos encontramos con un traje que es bastante cutre que me recuerda a Turboman, sí, de la película "Un padre en apuros". Con la sutil diferencia que "Un padre en apuros" me parece mejor película y que tiene un mensaje navideño gracioso. De esta película no se salvan ni los chascarrillos, ni si quiera hace gracia la parte dónde aparece Stan Lee (hace un cameo de 3 segundos). Es que nada lo salva, es mala y pauperrima. La historia no tiene migaja.

Si queréis ver películas de acción me parece correcto, pero no infléis las notas de este tipo de películas. Por que esta película es mala con ganas hasta dentro del género acción. No se merece llegar ni al 5 y me hacéis perder a mí y a muchas personas tiempo y dinero.
Toy Story 4
Estados Unidos2019
7,0
28.179
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale ...
30 de junio de 2019
Película vista, manida. Han estirado el chicle y ha dejado de sorprender y el colmo es que se han cargado un final de la 3.

Decepción absoluta, pero era de esperar cuando la gente habla más de los méritos de La tecnología y textura de la animación comparándola con sus antecesoras
16 de marzo de 2015
Viendo las críticas me esperaba lo peor y joder, ni de coña es mala. Parece ser que por aquí todas las películas de humor o acción son una basura y no se merecen ni el aprobado.

Es verdad que hay unos cuántos momentos de humor burdo y tosco, pero por lo general las 2 horas de película se hacen amenas y tienen buenos puntazos.

La película hace referencia a la época del Oeste y sus vivencias de modo cómico. La película no pasará a la historia como unas de las mejores comedias, pero vamos, mínimo entretiene y te ríes. Que es lo que suele buscar una persona con este tipo de películas.
30 de diciembre de 2011
Sin más, película lenta, bastante lenta... Llegando a cansar.

Son de esas películas en la que los fans se escudan en su fracaso como estreno a "que era adelantada para su época". Ya sabéis, el rollo ese de que en "aquella época el artista y su arte era incomprendido".

Para nada, a mí no me sorprende su fracaso en los cines. Eso sí, me sorprendió sus efectos especiales.

¿Película con argumento complejo?. Nada más lejos de la realidad, trata sobre la vida y la muerte.. Pero el argumento en sí no tiene mucha historia, sigo buscando la complejidad.

¿Miedo a la muerte?. En la vida real veo diariamente a gente que no valora la vida. ¿Por qué se debería de tener miedo a la muerte?
iron maiden
BoJack Horseman (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2014
8,0
11.985
28 de diciembre de 2015
Pues la serie me parece bastante decente, lo mejor de todo es que hay frases motivadoras y momentos desmotivadores dónde hace que te sientas identificado en muchos instantes.
Básicamente te muestra momentos de la vida que todos sufrimos y que intentamos enmendar (más o menos bien) pero en la piel de un tipo multimillonario.

La cuestión es ¿cuántas temporadas a buen nivel es capaz de aguantar la serie sin desgastarse?.

Cuidado por que la serie sufre altibajos y estamos en las 2 primeras temporadas.