España España · Alla en el rancho grande
Críticas de bernard gamble
19 de septiembre de 2013
No solo para fans de Manolo Escobar. La película no es solo un mero vehículo de lucimiento para el popular cantante. Dirigida por el gran Mariano Ozores la película entretiene y tiene varios momentos cómicos. En fin película entrañable con algo de destape y con buen reparto con unos geniales Álvaro de Luna y Luís Barbero.
7 de junio de 2019
Estamos ante un Gazpacho Western cuya producción es netamente española. Es de muy bajo presupuesto y no destaca en nada. Esta rodada con desgana y de forma atropellada. Cuenta con un montaje muy flojo que se carga el hilo argumental junto con una pobre ambientación.

Cuenta con unos actores poco conocidos en el genero. Y no cuenta con un protagonista lo suficientemente carismático para llamar la atención.

En definitiva película muy olvidable sin ningún detalle a destacar. Y ejemplo del comienzo de la decadencia del Spaguetti Western a principios de los 70.
2 de noviembre de 2016
Durante los años 60 y tras el éxito de las películas de James Bond no tardaron en salir en Europa sus variantes de bajo presupuesto.

La verdad que a pesar de mucho bodrio que siempre se colaba había varias películas al menos entretenidas y con cierta gracia como Operación Lady Chaplin.

Protagonizada por el fornido actor americano Ken Clark que dio vida al agente 077 Dick Malloy en tres entregas oficiales.

Lo dicho entretenida con escenas de acción correctas y buena banda sonora.
12 de mayo de 2014
Llega Sartana seria la última vez que Gianni Garko diera vida a este popular personaje del Spaghetti Western. La película tiene un prometedor comienzo, el argumento nada original trata sobre como varios personajes quieren apoderarse de un botín de oro y billetes falsos, solo una persona sabe donde esta. La película avanza y nuestro personaje principal comienza a liquidar a los oponentes que le salen al paso de una forma variada y utilizando varios trucos. La trama avanza y la película se va haciendo cada vez mas incomprensible causando el tedio del espectador que no se entera de lo que pasa. Tiro va tiro viene nos vamos acercando al final, un final muy espectacular eso si pero bastante fantasioso y poco verosímil.
30 de noviembre de 2021
Aprovechando el cambio de fronteras entre los Estados Unidos y Méjico el Coronel Ferreras (Eduardo Fajardo) pretende controlar la ciudad de Daglas donde solo queda un representante de la ley. Como se presume no le será difícil hacerlo pero la llegada de un misterioso y acicalado jugador con aspecto inofensivo interpretado por Anthony Steffen le pondrá las cosas difíciles.

Tenemos todos los ingredientes de un buen Spaguetti Western: Mucha acción, épica, una gran banda sonora y un gran reparto. Eduardo Fajardo está estupendo y llena la pantalla cada vez que aparece, Steffen está en un papel hecho a su medida y a destacar también la fuerza de Antonio Iranzo y la belleza de Silvia Solar.

Spaguetti Western por encima de la media y muy disfrutable dentro del genero.