España España · santiago de compostela
Críticas de Solidad
19 de octubre de 2014
Destaco de la película:
La dirección artística, ese ambiente conseguido de una cierta época, "cutre", gastado.
Los personajes protagonistas, los policías, bien caracterizados y con una buena actuación.
Ese logrado aire de misterio debido a la banda sonora de la película y a la dirección artística.
Una buena fotografía por momentos.

Para mi son flojos:
La elección de algunos actores como la madre, que no resultaban creíbles debido a su joven edad.
El guión que deja mucho que desear, no logra emocionar, no profundiza en sus personajes, no tiene unos diálogos interesantes y tiene demasiados lugares comunes, montones de cosas descolgadas y sin rematar, como el asunto de la cocaína que no se sabe que pinta.
Todo transcurre según lo visto mil veces.
Por momentos aburre a morir.
En mi sala el sonido era bastante malo y a veces no se entendía lo que decían.

En fin:
Una película que estaría bien para la sobremesa de un sábado y para ver en la tele, pero no para presentarla como buen cine español.
Flaco favor le hacemos con estas criticas al cine español porque el espectador puede picar una vez.....
16 de junio de 2018
La película habla de amor en su mas pura versión, mientras que los protagonistas y sus relaciones contrastan con esto, quiero decir con esto que se apartan de lo esperado y aceptado por la sociedad.

Emplea para contarlo un lenguaje parco en palabras pero lleno de significado y sentido en la conducta, en los gestos.
Excelentemente interpretada y con una buena fotografía.

Muy recomendable. Una de las buenas de un año escaso en buen cine.
27 de julio de 2018
Mi admirado Haneke logra una película desigual.

La primera parte resulta pesada, embrollada, difícil de entender, un caos.

La segunda parte es muy Haneke con personajes típicos de él, despiadados, fríos, sin sentimiento de culpa pero atractivos y curiosos. La niña y el abuelo son realmente curiosos. La segunda parte es ágil y logra interesar.

Excelente interpretación de sus protagonistas.
11 de mayo de 2010
Un ejemplo de mala película que se debe de proyectar en la escuelas de cine.
Una buena música que no pega ni con cola con la historia. Una historia encorsetada, falsa, y con unos diálogos penosos.Unas actrices muy poco creíbles y naturales y unas escenas de amor casi de risa.La guinda la bañera llena de sangre y la flecha de cupido. Salvaría de la quema la fotografía y la risa que dan las escenas mas trágicas.

No merece la pena perder el tiempo en verla.
13 de octubre de 2019
No es de lo mejor de Woody.

El tema es el de siempre, las relaciones de pareja.

Guion flojo como hecho de forma improvisada.

Actores que sobreactúan.

Una comedia que simplemente se deja ver.

Prescindible