Críticas de Daniel Quintero
1.517 críticas
23 de septiembre de 2014
Pero que porquería tan mala y enfermiza y de paso sin sentido, todo muy ilógico y lo que más me molesta es que tratan de hacer creer que esto no es ciencia ficción.

Y la historia aparte que no tenía sentido y es enfermiza ¿A todas las personas del planeta le gustaba esa mierda? ¿Salvo a la puta que el protagonista se enamoró.

Como me arrepiento de haber perdido tantos minutos viendo esta basura.
Daniel Quintero
24 de octubre de 2014
Estuvo más o menos entretenida esta película pero no produjo en ningún momento ni gracia ni terror, no veo la comicidad por ningún lado.

Los actores estuvieron de regulares a flojos y la trama era por momentos interesante y por momentos aburrida, ya la parte final me pareció muy larga y pesada, aparte que le vi varias incoherencias.

Pero a pesar de todo no fue una mala película y la protagonista es bastante atractiva, falto una escena donde se viera desnuda, me resultó tremendamente atractiva la Morgana O'Reilly.
Daniel Quintero