Críticas de jesusmanuell
Toy Story Toons: Fiesta Saurio Rex (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2012
6,7
2.416
Animación
2 de julio de 2014
No es un corto filosófico, pero nos deja caer alguna idea por ahí y además mola.
La palabra para definirlo es: ingenioso. Un corto a partir de una idea muy simple como es llenar una bañera que nos trae una moraleja sinceramente muy bonita, como es que el que en un sitio no encaja bien, igual en otro es una pieza clave: el rey de la fiesta.
12 de marzo de 2013
Aprobado raspado, y los críticos de periódicos todos muy duros, no entiendo bien el porque. La película no es perfecta, tiene sus fallos, que hasta si vais con vuestros hijos estos se podrían dar cuenta de alguno, pero entretiene, y entretiene mucho, visualmente magnífica, de lo mejor. Las actuaciones más que aceptables, el mono tenía sus puntazos.
Brain Divided (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2013
5,8
1.339
Animación
6 de julio de 2014
Un joven dirigido por las 2 partes de su cerebro trata de camelarse a la chica con la que ha quedado. Una idea no muy profunda y simplona, pero el corto está entretenido.

La lucha entre el lado racional y el más impulsivo al estar con alguien que nos gusta la suele ganar el impulsivo, y no es raro que la "caguemos" con esto.

El final es demasiado pasteloso a priori, y facilón, pero me gustó el último detalle de mostrarnos que en el fondo la chica también esta dirigida por sus dos partes, y en este caso también gano la irracional.

Por todo esto 5,9/10
10 de noviembre de 2012
De lo mejor de cine moderno, eso es Gladiator.
Actuaciones de lujo: increíble Russell Crowe cumple con su papel a la perfección, y me quedo corto. Brillante el difunto Oliver Reed. El resto de actores cumple, pero es que la actuación de Joaquin Phoenix no tiene palabras, la que más se me asemeja es descomunal, admirable tal vez.
La Bso de lujo, como casi todo lo que hace el bueno de Hans Zimmer. Ha quedado para la posteridad esta bso.
El guión también increíble con frases que tenemos todos en mente y escenas que más de lo mismo.
150 minutos que se pasan volando, una película imprescindible para los amantes del buen cine.
10 de noviembre de 2012
Tiene todo: lo que se le puede pedir a una película de animación: bso excepcional, momentos graciosos, momentos tristes, momentos buenos, momentos malos, amor, odio,... una trama más que aceptable para niños, y no una sino varias moralejas, por todo eso el único 10 que otorgo a una película de animación.