Haz click aquí para copiar la URL
España España · jerez de la frontera
Críticas de cambaral
<< 1 2 3 4 5 10 >>
Críticas 48
Críticas ordenadas por utilidad
5
24 de noviembre de 2015
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simpático Spaghetti Western de Enzo Castellari director de las entrañables "Los guerreros del Bronx" y" Fuga del Bronx", en este film, un muy divertido comedor compulsivo de cebollas (Franco Nero), debe luchar contra una poderosa compañía petrolífera (cuyo dueño es Martin Balsam) que quiere apoderarse de todas las ricas tierras en oro negro del pueblo de Paradise City. Nero solo cuenta con la ayuda del periodista del pueblo de apellido Pulitzer (Sterling Hayden) y su hija (Emma Cohen). Entre los secundarios aparecen actores españoles (sin acreditar) como Manolo Zarzo y Xan Das Bolas. (defenders of the faith).
cambaral
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
6 de junio de 2018
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor película de largo esta "Sierra maldita" en la carrera del discreto director Antonio del Amo, mayormente conocido por sus películas con el niño prodigio "Joselito". A destacar la muy realista pelea con hachas al final del film entre el protagonista (Rubén Rojo) y el malo (José Guardiola). Lina Rosales aporta su belleza y José Sepulveda está magnífico en su papel de bondadoso capataz. Por último la presencia de un jovencísimo Manolo Zarzo como amigo del protagonista. Merece la pena verla. (Defenders of the Faith)
cambaral
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
14 de marzo de 2016
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simpaticón spaghetti western del amigo Castellari, claramente influenciado por la saga Trinidad de los queridos Bud Spencer y Terence Hill con su humor absurdo y su sucia realidad. Del reparto destacan Jack Palance como el falso fraile, Lionel Stander como el abuelo de la familia más guarra que se haya visto nunca en un film del oeste y nuestro Eduardo Fajardo como divertido malo de turno. Para el recuerdo esa carreta-velero de los Brown surcando las llanuras americanas. (defenders of the faith).
cambaral
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
24 de octubre de 2010
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Producción de la Disney para esta interesante historia pero de resultados no satisfactorios para el que escribe esta crítica. Las dos terceras partes de la película son interesantes pues te intriga saber quienes son verdaderamente esos feriantes llegados a la ciudad, pero en la última parte de la película todo se desarrolla de manera muy rápida con un final muy pobre. De los efectos especiales solo se pueden decir que son pasables. Una pena porque la historia daba para más.
cambaral
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
23 de enero de 2014
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pasable producción británica que narra las bondades de la Interpol (Organización internacional de policía criminal) a través de la persecución de traficantes internacionales de drogas por ciudades como Nueva York, Londres, Lisboa, Roma y Atenas. El trío protagonista lo conforman Victor Mature, la espectacular Anita Ekberg y un inadecuado en su papel de villano Trevor Howard. Los productores del film son Albert Broccoli e Irving Allen que tras su separación profesional produjeron respectivamente las sagas de los agentes secretos James Bond y Matt Helm. (defenders of the faith).
cambaral
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 10 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow