Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Sigfrido2
7 de noviembre de 2011
Por lo que vi de esta película solo es un entretenimiento donde destaca la belleza de Ava Gardner. Por otro lado, un Tyrone un poco lejos de lo que vi en Testigo de Cargo o Naufragio, pero bueno al fin. Pasan los años para todos!
Para recomendar a las personas de origen español, por todo el jolgorio de las corridas de toros. Por otra parte, poco y nada más.
1 de abril de 2012
Despues de haber visto Testigo de Cargo, esta es la mejor que he visto de este gran actor inglés. No solamente por su personaje ambiguo y cobarde, sino por la catarata de definiciones extraordinarias que preceden a su final.
No tiene desperdicio tampoco la belleza de Maureen O´Hara y el talento siempre reservado de Kent Smith, un ídolo desde el tiempo de Los Invasores.
11 de marzo de 2012
Cuando me siento a ver una pelicula en mi idioma siempre sucede lo de que no se es profeta en su tierra, en su lengua en este caso.
Resulta un filme entretenido, aunque un tanto incoherente. La actuacion de la heroína me parece realmente mala. El argumento pasable, pero una legua de distancia que no excede la mediocridad.
11 de abril de 2013
¿Cómo dejar de valorar la actuación de un sobrio y siempre galante Bogarde?
Son pocas las veces que lo ví actuar, pero siempre se destaca por su flema inglesa. Esos años el cine de ese país me parece que fué el mejor de su historia, ya que quién puede dejar de lado a otros monstruos como Michael Caine, por ejemplo.
Es un filme simple, con un poco de suspenso y otro poco de comedia, donde la belleza e ingenuidad de Jean Simmons también se destaca.
Más que aceptable.
29 de octubre de 2011
La mujer enferma y postrada además de darle su toque de humor, es la que mejor actúa. Un poco también aporta el médico en el actor de Los Invasores, Kent Smith
Es cierto que hay suspenso in crescendo hasta el desenlace donde se sabrá quién es el asesino, pero algo le falta a este film. Quizás, como leí en otra crítica, eso que falta es la mano maestra de Alfred Hitchcock, o la pluma de Edgar Allan Poe.
Igualmente es una película para ver. Mucho suspenso al final