España España · santiago de compostela
Críticas de Solidad
8 de noviembre de 2021
Me gusta su clave de humor ( aunque recurra a topicazos todo el tiempo), me gusta la maravillosa interpretación de sus actores, el buen ritmo que no decae en ningún momento, la dirección artística. Su estilo al cine de Berlanga.

No me convence lo maniquea que es, y su estilo de cuento cruel ( poco creíble a veces), es una caricatura eficaz de una sociedad.
29 de agosto de 2021
Pues le veo muchos fallos, excepto en la actuación de algunos actores como Fernán Gomez.
Muchos de los actores son de actuación de colegio de monjas, la dirección artística deja mucho que desear y parece lo mismo.
No profundiza en el tema y recurre a lugares comunes y tópicos.
16 de febrero de 2020
Una película encantadora, divertida, con buen ritmo, no decae en ningún momento.
La Segunda Guerra Mundial en los ojos de los niños.
Grandiosa interpretación del niño protagonista, estupenda la fotografía y un original y divertido guión .
Hay que verla.
17 de enero de 2020
Buen guión, aunque recortaría metros en los primeros tramos.
Buena fotografía.
Buena interpretación.
El tema del que trata es del poder político y militar y la falta de ética de sus mandos.Lo poco que importa un individuo frente a todo esto y el valor de alguien que lo enfrenta.

Merece la pena verla.
10 de diciembre de 2019
Es una de esas películas de las que sales contento pensando que el mundo es justo. El tema es la venganza de un grupo contra un banquero delincuente que se ha quedado con su dinero aprovechando el corralito. Estupendamente interpretada y con una buena fotografía.

Para mi gusto le sobra media hora.