Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.528
6 de julio de 2019
Qué violenta es esta película. La pudo haber dirigido Tarantino porque es la misma extrema violencia.
Pero está excelente. Tiene mucha acción y los toques de humor están muy bien logrados y el cameo de Richard Dreyfuss en una correcta actuación.
La ciencia ficción, el thriller, el suspenso y el terror geniales.
Es muy atrapante, apesar de su exagerada violencia engancha y entretiene.
Es una película original de Netflix.
De vez en cuando Netflix saca buenas películas y series.
"Polar" es una excelente película muy disfrutable y me mantiene atrapado de principio a fin.
14 de enero de 2019
"Al Diablo Con El Diablo" es excelente. Brendan Fraser hace un personaje que mata de la risa al menos a mí.
Elizabeth Hurley excelente como la mujer diablo. Es una comedia muy divertida y entretenida.
Ciencia Ficción y todos los géneros que me gustan de una película.
No es aburrida en ningún momento.
Es una excelente remake que me entretuvo. Al menos es original y da risa.
Yo pensaba antes de verla que íba a ser como "Little Nicky" de Adam Sandler que sucede en el infierno pero nada que ver.
Una de las películas de mi infancia. Yo pensaba también que era mala pero fue todo lo contrario: A mí me encantó.
25 de diciembre de 2020
Al ver el trailer de "Tenet" me esperaba una película excelente y atrapante pero no me enganchó.
La película "Tenet" no era lo que me esperaba. Y encima es muy larga. Como que perdió mi interés.
Se me hizo pesada y por momentos aburrida.
Cuestión de gustos pero a mí me pareció mala.
25 de junio de 2013
No es floja ni mala ni regular, a mí me encantó por ser una serie infantil para chicos y con una excelente comedia musical con un poco de ficción, me divirtió y me entretuvo.
23 de octubre de 2020
La primera parte, la segunda y otras entregas de "American Pie" admito que siendo comedia adulta me hicieron reír hasta me parecían muy divertidas y entretenidas.
Pero lamentablemente no puedo opinar lo mismo de "American Pie Presents: Girls´ Rules". Alguna que otra risa me saca pero no me reí mucho como en la primera y otras entregas.
La verdad me pareció muy mala porque tiene escenas que no me gustan que las digo en el Spoiler.