Haz click aquí para copiar la URL
España España · pobra
Críticas de jesus
<< 1 2 3 4 10 139 >>
Críticas 692
Críticas ordenadas por utilidad
3
14 de agosto de 2014
32 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pelicula decepcionante, sobre todo después de lo que me gustaron las partes anteriores. Decepcionante por todo lo que le falta y por lo que tiene.
Le falta:
- La acción que tenían las anteriores.
-El sentido del humor de las anteriores.
-La falta de sentido del ridículo de las anteriores.
- Las frases lapidarias de las anteriores.
Tiene:
-Personajes desaprovechados. Tanto el Mel Gibson, como la nueva incorporación de Wesley Snipes podian dar más juego y sin embargo se quedan en poca cosa. Aún así son lo mejor de la película.
-Tiene a Banderas, cuya presentación es bastante buena (aunque ni la mitad de buena que la de Snipes al principio que es posiblemente lo mejor devla película) pero después se vuelve demasiado empalagoso queriendo ser gracioso.
-Tiene mercenarios nuevos a modo de relevo generacional cuando la gracia de las películas era ver a umos viejetes dando estopa. Aparte que son un lastre.
-Tiene demasiado tiempo muerto presentando a esos nuevos mercenarios.
- Tiene un toque paternalista que no es lo que uno espera en este tipo de películas.
Lo mejor:
-Snipes y Gibson, aunque como ya dije podían dar mas juego.
- El inicio
-Y la media hora final donde por fin hay la acción que nos racanearon durante toda la película.
jesus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
27 de enero de 2018
69 de 120 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es lo que es y cuenta lo que cuenta, pero ¿Si en vez de una historia de amor homosexual contase una historia de amor hetero estaría teniendo las alabanzas que esta tiene? Porque más allá de eso la película no tiene nada. Se hace larga, aburre, no da arrancado; los dos enamorados son insoportables (esta parte ocurre generalmente en este tipo de películas. Me refiero a las historias de amor, donde generalmente los amantes, ella-él ella-ella o él-él, son como los amantes de Teruel: Tonta ella, tonto él)

Pero como casi siempre ocurre en este tipo de películas que te estuvieron aburriendo durante casi todo el tiempo, dejan lo mejor para el final: Una conversación padre-hijo donde Michael Stuhlbarg (el padre) debería llevarse el oscar si fuese nominado a él, pero ni eso.

Claro que también tiene una escena con un melocotón que ríete tú de la escena de la tarta de American Pie.
jesus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
1 de diciembre de 2018
23 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando vi la primera imagen de Dani Rovira como Superlópez me dije que eso iba ser un truño enorme. Poco más tarde, cuando empezaron a lanzar escenas de la película, me comenzó a convencer más; pudiera ser que no saliese una gran película, pero si algo digno. Pero fue ver la película y mi mente se fue a la primera impresión que aquella imagen patética me produjo.

La película, salvo un gag, el de los Superhéroes bajo el arco de triunfo reclamando a Superlópez que se busque otra zona, no tiene gracia alguna. El resto es un exceso de humor infantil que ni los niños se reían y una repetición de gags (era necesario tanto protagonismo de los padres de Superlópez por mucho Casablanc que hubiera? O insistir tanto en el problema con el traje?)

Pero lo peor de todo es el propio Rovira, que no discuto que sea gracioso y simpatico ( empalagoso también es un rato), pero me es imposible ver al personaje. Veo solo a ese señor disfrazado, como quien ve a un señor disfrazado de lo que sea en carnaval.

Menos mal que va acompañado de unos secundarios extraordinarios. No sé si secundarios es la palabra correcta para referirse a Maribel Verdú que hace una mala, no épica pero bastante digna; y, especialmente, Julián López y Alexandra Jiménez ( el jefe, y mejor amigo, y la novia de López, respectivamente).
jesus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
24 de octubre de 2019
21 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Continuación de una de las sorpresas que de vez en cuando Disney se saca de la manga, ahora con Bella a punto de casarse y problemas de reinos por medio provocados por la excesiva avaricia de la reina (MIchelle Pfeiffer) y futura suegra de Bella (Elle Fanning). La reunión de las dos familias antes de la ceremonia es lo mejor de la película con todos los dardos envenenados que se lanzan las dos futuras consuegras, y ahí acaba todo.

Lo que en la primera película sorprendía por el giro nada habitual de los cuentos de hadas, en esta es inexistente, por lo que recurren al exceso y abuso de lo cursi y empalagoso. Así, todo en ella resulta excesivo. Abuso de personajes hechos por ordenador. Abuso de animalitos del bosque (maripositas revoloteando alrededor de Bella incluidas) de lo más empalagosos. Todo es de un empalagoso que tumba.

Con todo, las tres actrices protagonistas cumplen con sus personajes: Angelina Jolie como Maléfica: Ellen Fanning como la hermosa, rubia y cursi princesita disney y MIchelle Pfeiffer como la malvada reina. Los personajes masculinos, sin embargo, son totalmente planos y sin interés.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jesus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
19 de diciembre de 2019
25 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Despotriqué contra el episodio 1
Despotriqué contra el episodio 2
Despotriqué (aunque bastante menos) contra el episodio 3.
Despotriqué, lo innombrable, contra el episodio 7.
Despotriqué contra el episodio 8.
Incluso, despotriqué bastante contra el episodio 6, pero no seré yo quien despotrique contra este episodio 9.

Un retorno a los orígenes, a hacernos sentir lo que sentimos al ver la trilogía clásica con la eterna lucha del bien contra el mal.
Con malos muy malos y muy burros. Como es posible que la flota imperial sea tan poderosa si tiene los soldados con peor puntería del universo?
Con apariciones que hacen revivir la nostalgia.
Con parejas (incluso tríos) que se forman así de la nada.
Con acción y aventuras disfrutables al 100 %
Con algunas sorpresas que, aunque no sorprendan, no porque era lo esperado, si no porque la película está por encima de esos giros de guión.
Con un Kilo Ren, está vez si digno de su abuelo.
Esta vez sí puedo decir que Star Wars si me gustó.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jesus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 139 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow