España España · las palmas de gran canaria
Críticas de Selene
11 de agosto de 2013
Película muy famosa e inevitable de ver una o dos veces para hacerse con buena opinión. Me ha parecido muy cuadrada, todos sus elementos forman parte de una composición excelente: banda sonora, interpretación, escenarios, ... todo. Quizás algo lenta pero lo cierto que acorde con el curso de los acontecimientos, el crecimiento del protagonista durante toda la película ha resultado elegante, moderado, razonable. Durante toda la película se habla de honor, fidelidad a la familia, el respeto y la traición, muy propio de mafiosos sin duda, la esencia.
9 de septiembre de 2009
Una película para pasar un buen rato, fácilmente interpretable por cualquiera y muy cerca de ser un video casero de par de colegas que se van de vacaciones. No obstante, me gustó y eso que iba predispuesta a sufrir hora y media de culos y tetas, pero resultó que era para todos los públicos.
7 de agosto de 2013
Me esperaba algo mucho mejor de Lobezno. Aunque adoro Japón y me sorprendió y agradó que la película se desarrollara enteramente allí, el transcurso de la historia ha sido cuanto menos "friki": muchas batallitas espectaculares, ninjas, mafia japo, personajes a lo Street Fighter, nieta heredera de poderoso en manos de una familia chupasangre, incluso romance al más puro estilo oriental, siempre sutil y profundo. Vamos, el único que sobra en esta fuerte composición nipona es nuestro querido Logan, sin duda, la película debió llamarse "Lobezno perdido en Tokyo"
17 de septiembre de 2009
Una historia muy cercana, reflexiva. Unos intérpretes adecuados y un guión suave y claro. El transcurso del film se basa en la clara evolución del personaje principal que nos va adentrando en su historia y nos hace comprender muchas cosas de personas que tenemos alrededor e incluso de nosotros mismos. La temática principal se basa en el desconocimiento de lo que realmente nos hace feliz, de lo que realmente nos importa a muchos niveles. Una gran película.
9 de septiembre de 2009
Lo de siempre contado de golpe en una sola película, con varios personajes e historias entrelazadas. Parece un capítulo más de Sexo en Nueva York y como intento de rescatar al público femenino de las garras de la crisis debo decir que la película me gustó: dominguera, cercana, pausada, agradable. En lo que respecta a los actores sólo una reseña: Jeny sigue siendo Rachel, Drew sigue siendo la chica de Nunca me han besado y Scarlett: ¿No tiene más que aprobado su rol de mujer fatal? ¿Cuándo la veremos en otros "Perez"?