Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Críticas de El Libanés
Críticas 1.442
Críticas ordenadas por utilidad
7
22 de mayo de 2018
0 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es un rara avis dentro del mercado del cómic marvelita Un mutante bocazas que parece más bien salido de la etapa dorada de Bugs Bunny y cía en la Warner Bros. No obstante, Deadpool logra encajar precisamente por ser diferente. Ante tantos apocalipsis y viajes introspectivos de Hugh Jackman, la primera entrega del antihéroe funcionó tan bien que se garantizó la secuela.

Si Robert Downey Junior encontró el mejor disfraz en Iron Man, se nota que Ryan Reynolds está comodísimo con este personaje. Le ha otorgado los rasgos de la mejor etapa de Fabian Nicieza, Joe Kelly y el grafismo de Ed McGuinness. Ante el inminente estreno de esta segunda entrega, se filmó un corto sencillo para agradar a los fans, homenaje-parodia a Superman incluido.

No falta nada, desde el humor socarrón, la dosis de violencia y el cameo de rigor a cargo del padre de todos, es decir, Stan Lee.

Para los verdaderos creyentes de la Casa de las Ideas.
El Libanés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
14 de enero de 2017
0 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Bombas para la paz" es una película que puede entrar por los ojos a los espectadores que gusten de las comedias corales, ingenuas y divertidas que se hicieron en España para aquella época. Su protagonista es nada menos que Fernán Gómez, uno de los nombres claves en la filmografía nacional.

Sin embargo, nada de eso encaja ni permite que esta disparatada trama consiga lograr la complicidad para el público, pasando las situaciones y gags de una manera un tanto anodina, desperdiciándose la posibilidad de aprovechar a los carismáticos secundarios que circulan por ella.

Solamente hay una notable excepción en la nunca lo suficientemente ponderada figura de José Isbert, quien tiene apenas un pequeño tramo como conserje de un organismo internacional que es sublime, volviendo a confirmarse lo que decía Berlanga de que era un intérprete único. Su capacidad para tener gracia natural es lo mejor de "Bombas para la paz".

Es demasiado anodina para resultar divertida. Los mecanismos no explotan en el momento adecuado.
El Libanés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow