España España · Albacete
Críticas de destiny_mn
<< 1 10 20 21 22 23
21 de noviembre de 2005
Dos personajes sumergidos en aguas llenas de tiburones, un mar tranquilo, sin ninguna ola (un fallo increible de la película, y más tratándose de un mar de Las Bahamas), y cientos de tiburones hambrientos al acecho de los dos protagonistas hacen que, sin apenas diálogo, música y guión, esta película sea uno de los filmes de terror más apasionantes del año.
6 de febrero de 2007
Película donde se destacan con absoluta maestría y plenitud los papeles de todos los protagonistas que salen en ella. Nunca antes, en ningún film, un cuerpo inerte había conseguido transmitir tanto al espectador. Los sentimientos de cada uno de los actores y actrices flotan durante todo el film hasta llegar al corazón y retina de los espectadores, pero eso no basta para gustar. A veces puede parecer una película un tanto rara y estrambótica, demasiado bizarra quizás, hecho que hace que en determinadas ocasiones se aleje del realismo. Aún así, interesante argumento y guión se mezclan con excelentes diálogos.
26 de octubre de 2006
Película donde, un gran Guillermo del Toro, mezcla son sensacional maestría la realidad y la ficción. La película se hace más entretenida y amena precisamente por eso porque, adentrados en la historia de España de después de la Guerra Civil, nos sumergimos también en un mundo de irrealidad, fantasía, sueños y miedos acompañados de la niña del filme. Grandes interpretaciones de Sergi López, Ariadna Gil y Maribel Verdú, así como de una increible banda sonora, maquillaje, efectos especiales, vestuario y decorados, hacen de este filme uno de los imprescindibles del año.
20 de octubre de 2005
Magnífica historia de los viajes del Che Guevara impresionantemente interpretada por un jovencísimo, guapísimo e inmejorable Gael García Bernal. Los espectaculares paisajes adentran verdaderamente al espectador en un mundo precioso a la vez que, muchas veces, terrible, durante toda la odisea de la película. Muy recomendable.
4 de agosto de 2006
Salma Hayek y Penelope Cruz harán las delicias de cualquiera gracias a sus físicos de infarto, que es la nota predominante a lo largo de toda la película. "Bandidas" pretende, simplemente, hacer pasar un buen rato al espectador gracias a sus múltiples gags de humor que nos ofrecen las dos protagonistas, a las que se les ve cómodas trabajando juntas y que nos han demostrado que pueden interpretar cualquier tipo de papel. Una comedia divertida, alocada y entretenida para pasar una buena tarde de verano.
<< 1 10 20 21 22 23