España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.145
27 de junio de 2012
Hace mucho tiempo que conozco este peliculón y nunca ha dejado de gustarme (no me la pierdo cuando la echan por la tele) Porque la acción esta garantizada desde el primer momento de la película hasta el final. La peli tiene unos diálogos cojonudos, unos actores de lujo, un guión de miedo y una música muy adecuada, que hacen de este film unos de los mejores de <<Tony Scott>> (puede que el mejor de todos los que ha hecho) Si eres fan de Bruce Willis y te gustan las pelis de acción, te recomiendo que veas este peliculón si no la has visto ya, porque está genial (a mí siempre me ha encantado)
27 de junio de 2012
Otro de mis films preferidos de Jet Li (porque es de los mejores) Ya qué la acción es abundante porque jamás llega a aburrir. Por supuesto la peli tiene unos actores geniales, un guión guay, una música estupenda, etc. Desde el principio se nota la buena película que va a ser, deseando saber que va venir después. Es decir, que este es uno de los mejores films de Andrzej Bartkowiak (después de <<Nacer para morir>> que es su mejor peli) Muy recomendable si no la has visto ya y eres fan de Jet Li.
26 de junio de 2012
Mira que he visto veces esta película desde que era pequeño (la veo dos veces al año como mucho)
Y nunca me he cansado de verla, ya que que tiene una acción tremenda, actores bastante buenos, guión magnífico y una banda sonora genial (aunque nunca pude tenerla completa) Por supuesto la película engancha desde el principio y jamás llega a aburrir en ningún momento. Es decir que está es una de las mejores películas de Steven Seagal (también de las primeras) Y si os gustan las de este actor, está es bastante recomendable si además os gusta el cine de artes marciales como a mi, porque está peli es guay.
26 de junio de 2012
Ésta es una de mis películas favoritas de Jet Li, ya que es de las mejores de este, porque divierte desde el principio hasta el último momento por su acción desenfrenada (lástima que el director Andrzej Bartkowiak no hubiese hecho muchas pelis más) Actores estupendos, música genial y guion cojonudo, hacen que esté film sea muy recomendable si te gusta el cine de artes marciales como a mí porque está película está de miedo. Así que los que no la hayáis visto no os la perdáis.
25 de junio de 2012
Una de mis películas favoritas (Y no porque sea del creador de <<Conan>>, Robert E. Howard)
Ya que lo tiene todo: Buenos actores, estupenda música, decorados geniales, historia magnífica ...
La ví en el cine y me encanto, ya que entretiene/divierte desde el primer momento hasta el final, deseando saber que va a venir a continuación. Así que si a alguien le gusta el cine de espada y brujería, le recomendaría que no sé perdiese está película porque está de miedo, en serio.