España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.144
21 de abril de 2014
Lamentablemente el conocido refrán que indica el título de esta crítica, casi siempre se cumple en el mundo del cine, y en este caso así ha sido. Ved si no los datos, lanzada directamente a los videoclubs en vez de a los cines primero, eso lo dice todo, porque si no me equivoco (y me parece que no es así) cuando una película se estrena en los videoclubs antes que en los cines, eso quiere decir que no es una gran película, o que es bastante mala, por desgracia en este caso creo que es lo segundo, ya que esta continuación no es ni de lejos de la calidad que la primera parte que tan acertádamente fue dirigida por Paul Verhoeven, que como se sabe ya, es un extraordinario director de cine por las sensacionales pelis que rueda.

Lo gracioso del asunto es que resulta que después de este bodrio de continuación de "Starship Troopers", tuvieron los cojones suficientes de rodar una tercera parte que por supuesto, como no, es todavía peor que esta (sin comentarios, la veré aunque solo sea una vez, pero solo para reírme de lo mala que es)
29 de marzo de 2014
Todos sabemos ya de sobra a estas alturas que la saga de terror "Viernes 13" tuvo un éxito innegable, esto está claro, sin embargo eso no significa que todas las películas de la saga sean buenas, como por ejemplo esta última, que después de haber visto en la web de Film affinity la ridícula puntuación que le dan (3,2) se nota que no es un peliculón, ni mucho menos. Y que conste que la he visto, ojo, ya que el film puede ser un bodrio y haber gente que le guste, claro que este no es el caso, claramente, aunque me gustaría destacar un pequeño detalle como es la banda sonora de esta peliculilla, pues es de una calidad bastante baja, la verdad, claro que esto es lo de menos (por algo he dicho antes que era un pequeño detalle) pues si la peli hubiese estado a la altura de las circunstancias, ni lo habría nombrado en esta crítica, pero es que el film es de los peores de esta saga (para algunos puede que el peor, sin duda)

Yo personalmente me quedo con otras continuaciones de "Viernes 13", como la última de Marcus Nispel, que aunque obviamente no es la mejor de toda la saga, esta bien, ya que por algo fui a verla al cine.

A ver si las próximas continuaciones de "Viernes 13" superan a las de antaño, cosa que dudo pero bueno, pero esperamos que tenga la calidad suficiente como para ser aceptables.
27 de enero de 2014
¿Cómo es posible que esta segunda parte, rodada por un buen director de cine como es el caso de Tsui Hark, se tan inferior a la primera parte? Claro que habría que ir por partes, o sea, empezando por lo actores, que desgraciadamente ya no son los mismos de la anterior, pues el gran Jet-Li, que tan bien lo hizó en la otra (como en casi en todas las pelis en las que sale, por no decir en todas) ya no aparece en esta, por lo que el interes de este segundo film del héroe "Black Mask", es lamentablemente más bajo que el primero.
Y ya hace tiempo que vi esta peliculucha, sólo una vez, sí, es verdad, pero ya me percate claramente de que no fue ni la sombra de lo que llegó a ser la anterior, que muy habilmente la dirigió un tan Daniel Lee, que aunque no es tan conocido como el de esta segunda película de "Black Mask" (yo no conozco más que una) si que llegó a hacerlo lo suficientemente bien como para que llegasé a convertirse en una de mis pelis preferidas de acción, al igual que la mayoría de los films en los que actúa Jet-Li.

No merece la pena ver esta segunda parte, sobre todo si te gustó mucho la primera, porque te vas a llevar una decepción de las grandes.

Ya lo sabes.
4 de enero de 2014
Se nota claramente que esta continuación de "Boogeyman" es claramente peor que la primera, pues la otra era más entretenida, por no decir mejor hecha, vamos, que no estuvo a la altura, y lo mismo se puede decir de la tercera y última parte. Lo curioso es que tanto esta como la primera y la tercera (además de la versión antigua del 82) no sé porque, pero hasta ahora nunca las han emitido por televisión, por lo que tanto la primera parte, como esta, las alquilé del videoclub, y lo dicho, me ha gustado más la primera parte que esta (al parecer la mejor de las tres películas)
Curiosamente, mira tú por dónde, el actor Robin Bell, conocido por las pelis de la terrorífica saga "Saw", aparece en este peli, lo que no signífica claramente que por este actor la peli vaya a ser cojonuda porque desde luego no lo es, a pesar de que esta segunda entrega también incluya escenas muy sangrientas, ya que a pesar de ello sigue sin llegar a ser un peliculón de los grandes.

Pasable, no me ha gustado demasiado.
23 de noviembre de 2013
Casi 30 años tiene ya este pedazo de película de la extraordinaria decada de los 80, ya que en aquellos tiempos las pelis juveniles eran maravillosas, y "Los Cazafantasmas" no es una excepción. Claro que a mi personalmente me gustan más otras como "E.T.", "Los Goonies" o "El joven Sherlock Holmes: el secreto de la piramide", pero he de reconocer que esta primera película de "Los Cazafantasmas" es toda una pasada, sobre todo en el momento en que salió.
El caso es que esta estupenda peli la he visto ya unas cuantas veces, y me sigue pareciendo cojonuda, a pesar de que ya se le noten los muchos años que tiene. Por eso estoy desenado ver la segunda parte, que aunque dicen por ahí que no es gran cosa, tengo curiosidad por ver que tal es.
De hecho, y al igual que pasasé con esta primera parte, se escribió otra novela más corta aún que la primera, pues tiene menos de 200 páginas, aunque yo igualmente tengo interes por leérmela, ya que creo que tiene que ser una pasada al igual que los films de dónde proceden.