España España · Barcelona
Críticas de carles
3 de julio de 2009
Curiosa película en la que narra la vida de timón, el graciosillo amiguete de Pumba y Simba.

Sigue otro rumbo de la película, hace como si Timón y Pumba estubieran viendo su propia película en un cine.

Aunque sea rara es divertida, pasé unos ratos agradables y simpáticos.

Lo mejor: Te ríes bastante, es curioso ver la vida de Timón.

Lo peor: Es un poco extraña y no sigue el rumbo de las otras 2, típico de pasarlo directamente al DVD. Se hace un poco corta.

Te divertirás, no está tan mal.
5 de junio de 2010
Quiero dejar algo bien claro: esta película no da nada de miedo, como mucho algún susto.
Y no es por decir que yo soy muy chulito o valiente.

Es que el tráiler me engaño como a muchos otros, por favor, ¿quien escribe esos mensajes de "la película más aterradora que he visto"?
Como no sea en el sentido de que es mala me extraña mucho que un adulto se acojone con esto.

Se nota que tiene poco presupuesto pero para lo que es la peli, 11.000 dólares es mucho invertido en esta mierda (¿en que lo han gastado?)

El largo primer rato de película es super soso, como una media hora grabando un documental con una cámara sin nada de especial.
Lo único que anima un poco la cinta es claramente lo que sucede por la noche, pero vamos, que no tiene nada. La peli se repite y se repite hasta que te aburre bastante.
Un final super soso y sin ningún misterio que acaba como muy de golpe.

Un desastre (y le doy un 2, que eso es ser generoso).
Después de ver la peli mirad de nuevo el trailer 2 de Filmaffinity (el que se ven las reacciones del público en el cine) que risa da, me pregunto cuanto les habrán pagado para hacer aquellos falsos gritos de angustia jajaja.

Lo mejor: Algún que otro susto de los sucesos que ocurren tras la noche.

Lo peor: Es muy sosa, lenta, no da miedo y el final se queda hueco.

Penosa.
En el spoiler os cuento el aburrido final.
29 de diciembre de 2009
He de decir que esta película la tienen un poco infravalorada.

No es para tanto, es bastante entretenida a ratos, tiene toques de humor,...
Halle Berry interpreta bastante bien su papel.
Lástima que a la hora de la acción se vea un poco una película cutre.

Lo mejor: Que es entretenida, tiene toques de humor y Halle Berry lo hace bastante bien.

Lo peor: Que a veces se vea un poco cutre la película.

Entretiene (5,3)
8 de junio de 2015
Me encanta Christopher Nolan, para que os voy a engañar.
No creo que yo sea un fanboy, creo que el propio director ya se ha ganado mi respeto con cada proyecto que hace. Por eso, me molesta no poder darle mas que un correcto 7 a su último trabajo, y estoy siendo muy generoso, demasiado en mi opinión.

Interstellar es complicada, excesiva y absurda.
Pero esa no son las razones por las cual no le he dado mas nota, puesto que Origen podría tener esas mismas clasificaciones.

A la película le falta algo.
Sí, tiene un reparto bastante bueno (a McConaughey parece que le han dado una dosis de buena interpretación estos últimos años) y tampoco me molesta el guión, que no es gran cosa pero es lo de menos aquí.

A la película le falta magia. Le falta esa chispa Nolan.
Si en todas sus otras películas de mas de dos horas de duración notaba como si el tiempo volara, ¿por que en esta a la hora y pico ya estoy aburrido?
Cada dos por tres me encuentro con diálogos sobre la física que ni mi profesor entendería, a esos grandes actores actuando de manera plana y triste en cada secuencia, el tiempo avanza y no veo nada mas que esas personas sentadas en esa nave yendo a no se que agujero de gusano, a tal agujero negro, etc.

No veo una evolución, no siento algo de emoción hasta pasadas dos horas y pico, ya no se ni que buscan los protagonistas. No me involucro.

Que si, que la imagen está cuidada, los actores son buenos y hay algún que otro momento interesante, pero en general no es una película que volvería a ver, vamos, una buena razón tendría que tener para verla otra vez.

Y por si no estuvieras perdido ya, la media hora final es como rizar el rizo...
Y creo que es cuando mejor me lo pasé, cuando a Nolan se le va un poco la pinza y empieza a hacer cosas raras que te dejan un poco absorbido sin saber realmente lo que estás viendo.

Pero ese ritmo debería haberse llevado a cabo todo el rato, que hubiera sido una paranoia constante. En cambio tenemos una hora en la tierra bastante irrelevante, una segunda hora con demasiada palabrería complicada y escenas pausadas y una hora final algo mejor.

En fin, que acabé un poco alucinado y desconcertado y quizás por ese efecto le puse un 7. No se lo voy a quitar, pero espero que haya mas gente que vea que esto no es el nuevo 2001 ni lo mejor de Nolan.

Un oportunidad desaprovechada que podría haber molado mucho mas si no se hubiera tratado al público de físicos cuánticos.

Tiene una pedazo de nota y creo que el 85% de los que han votado no entendieron ni la mitad.
Pero como mola ver algo que no se entiende, ¿verdad?
27 de julio de 2014
Pues nada. En el amanecer del planeta de los simios no pasa absolutamente nada.
Para empezar, hacer una secuela ya es arriesgado. Puede que no llegue a tener la calidad de la primera o que ya no sorprenda igual.
Haciendo una precuela ya te la juegas bastante. Puede que acabes destrozando totalmente la original.

Pero hacer la secuela de una precuela ya puede ser la ostia. Te la juegas muchísimo.
Matt se la ha jugado demasiado y parece que no le ha puesto ganas al proyecto. Parece que solo se ha preocupado de que los monos luzcan perfectos y de que la ciudad parezca lo mas devastada posible.

¿Guión? ¿A quién le importa eso, no? La gente solo quiere ver monos luchando. Pues no.
El guión de esta película es malo hasta decir basta, digno del premio Razzie.

¿Que demonios ha pasado con la brillante precuela del 2011?
Me encantó esa película, con menos acción que esta era mucho mas distraída. Cuando hablaban los personajes no bostezabas, te los escuchabas y te importaba lo que decían. El guión estaba mas logrado. Todo era mejor. Incluso eché de menos a James Franco. Aquí los actores son terribles. Mi esperanza era Gary Oldman pero hace un papelucho muy pobre y sale poquísimo. Que desastre...

¡Miré el reloj y ya habían pasado dos horas! ¡Pero si aun no había pasado casi nada!

De nuevo la trampa de los puntos verdes. Esas malditas críticas de americanos debajo de la sinopsis alabando lo que ellos llaman "el blockbuster del 2014". Pues como este sea el blockbuster del año,...

En fin, lo de siempre: muchos efectos, 0 historia, trama demasiado lenta y previsible... con un final de esos que sabes que la historia no ha avanzado NADA DE NADA, todo sigue igual. Me juego un brazo a que hay tercera parte. Pero desde luego ya no vuelvo a caer. Siete estrellas... alucinante.