Críticas de Andres Camara
10 de junio de 2017
No es una gran película, es una película para ver la y pasar el rato, sobre todo, porque muchas de las cosas que pasan, las ves escuchadas en off y te quedas con las ganas de ver las. Es evidente que la película se iría a las tres horas si todo lo que cuenta lo narrase audiovisualmente pero, ahí está el buen director, para rodar lo que debe y como contar la historia.

Es una película que se hace larga, yo no veía el final. Y además el final, no es bueno.

Se ha dejado el papel protagonista y eso conllevaría dar le un peso a película increíble o hundirla y en este caso, la hunde. Ben Affleck está muy mal, no me lo creo para nada. Es con diferencia el peor de todos.

Está muy bien ambientada, sí, pero solo eso no vale para dar le la fuerza que le hace falta a la película. Tiene una estupenda producción, todo es creíble en cuanto a que parece esos años, los coches, ropa, pero no es suficiente.

La fotografía, no es mala, pero no llega a ser buena.

La dirección, es irregular, aparte de todo lo comentado, es una suma de planos aleatorios, sin sentido uno detrás de otro cada segundo, para dar le un ritmo, cuando el ritmo de un película debe ser interno. No se da cuenta que la película se hace larga y aburrida y no tiene una buena puesta en escena.

Es una película más de Ben Affleck, que no me parece un gran director.
20 de marzo de 2017
Es una película que no termina de arrancar. Va contándote y contándote y tienes varios giros pero no llega a despegar.

No se puede decir que sea una película de domingo por la tarde, porque tiene cosas interesantes, pero no llega a ser una buena película. Seguramente se olvidara en breve.

Yo personalmente tuve problemas para distinguir a las dos chicas rubias. Pero si es verdad que me los creo a todos.

Tiene una fotografía bonita. Ayuda a contar la historia.

Está muy bien ambientada. Si el resto hubiese ido a la par, sería interesante.

Su dirección, no me dice nada, bueno si, que no termina de despegar.

Otra película más que hará su taquilla y se olvidara
14 de febrero de 2017
¿A qué me refiero? Cuando te hablan muy bien de una película, al final, te parece peor. Yo estaba pensando que me iba a pasar. Pero no, me ha parecido una estupenda película. Por momentos me ha recordado a Terrence Malick o a Stanley Kubrick y debo decir que para bien, ya que no soy devoto de ellos. Es una película de ciencia ficción pero con mensaje. Tardas en cogerla, por el montaje que tiene, pero esta tan bien llevada, que no te molesta.

La fotografía es demasiado oscura, tanto que a veces, no se ve a los actores la cara, pero aun así, le sienta muy bien a la película y le ayuda a contar la historia.

Los efectos evidentemente, están muy bien hechos. Esta vez no se puede decir que sea una película de efectos especiales, para mal, sino más bien al revés.

Tiene su mensaje pacifista, pero esta tan bien contado, que no te molesta el mensaje ya seas partidario de él o no.

Está en el filo entre lo absurdo y lo estupendo en muchos momentos, pero esta tan bien llevado que se supera a sí misma y nunca cae en lo absurdo.

La verdad es que creo que la dirección es buena en unos aspectos, por lo que ya he contado. Pero también he de decir, que no sé por qué hace esos planos tan feos muchas veces. ¿Por qué coge a los actores por la espalda o de lado? No se les ve. Pero también tiene un ritmo muy llevadero. Contando toda la filosofía que le mete a la película, eso es difícil.
Aunque no me gusta la voz en las películas, prefiero que me lo cuenten visualmente, pero he de decir, que lo lleva muy bien.
Me encanta la peluquería, de ella, como consigue mostrar que ella está muy pendiente del trabajo y no le importa que se le deshaga lo que se ha hecho en el pelo.

Tiene una música muy buena, para conseguir que yo me fije en la música durante la película, es que lo han hecho bien. Me metía mucho en la película y ayudaba a llevar el tempo de la película.
14 de febrero de 2017
Viendo esta película, y sabiendo que los críticos la han puesto muy bien y muy cómica, pienso que debo tener un sentido del humor muy raro. Lo que más me ha producido es vergüenza ajena. La familia es un tema muy especial, estamos de acuerdo. El hecho de querer que tu hija o cualquier otro miembro de la familia, tengan más vida, disfrute de la vida y no se dedique tanto al trabajo, está muy bien y de hecho lo hemos visto en innumerables películas. Pero hacerlo como lo hace este padre, me parece un poquito desagradable por decirlo bien.

¿No es más fácil, aprovechar los pocos momentos libres para prepararle cosas distintas? Creo que a cualquier persona que viviese esas situaciones, le cabrearía muchísimo. El trabajo o la vida laboral, es una parte muy tan importante en la vida de las personas que puede llegar a ocupar mucho más de un tercio de tu vida.

La cantidad de los líos en los que podía haber metido a su hija, me pareció demasiado. Y ver a todos los compañeros riéndose del padre, me dio pena por ella.

La película se me ha hecho larga, larga. Podía haber puesto más secuencias de más momentos de la negociación, la verdad ¿no sé si hacían falta?

Ver como la mujer le dice al padre, que sabía que no era el embajador, lamentable.

Los actores están muy bien, lástima que de forma equivocada.

La fotografía me parece muy fea, hubo momentos que pensé en ponerme gafas de sol.

La dirección, ya he comentado, simple y sin dirección, planos sencillos, y no sabe que es larga.

El caso, es que la película me la creo, creo que estoy viendo una historia, pero me resulta todo tan desagradable, que no me sirve.
25 de julio de 2016
Los actores están estupendos, la mayoría, pero sobretodo los dos protagonistas. La cuestión es si con esto es suficiente para mantener la película. Creo que tiene varias velocidades y eso es lo peor que llevo. Muchas veces en el tiempo de verano, se explaya en planos descriptivos, la salida y entrada, igual y luego el final de la película nos cuenta la historia de una pareja, como el soluciona su vida, como ella se harta y cambia su vida, y todo a toda velocidad.

Si que marca muy bien como era el mundo en esas fechas, aunque tengo mis dudas de que las chicas fueran así, ni siquiera en Suecia.

Con todo le he puesto un cinco porque aunque no me gusta en si la película pero creo que está hecha en serio y pretende contar algo, pero que en gran parte me aburre mucho.