España España · santander
Críticas de Carfernanco
7 de diciembre de 2014
La verdad que a mi personalmente las pelis de Xmen me gustan mucho todas, no obstante no puedo decir lo mismo de las paralelas sobre lobezno que la verdad sea dicha son mediocres.
Y en esta peli sinceramente la aventura, la acción, las escenas buenas entre buenos actores, el clímax, los personajes de siempre, los nuevos, los actores de siempre y los de la versión first class, todo y todos encajan y resulta espectacular. A mi modo de ver esta es la versión de X men equivalente y en respuesta a los Vengadores, espectáculo y entretenimiento sin parar ni dejar atrás la calidad.
27 de noviembre de 2007
No se no se. Puede que no sea aburrida, pero tampoco es de lo más entretenida.
Su suspense falla bastante en mi opinión.
The Rock me resulta una mala imitación del Arnold de Depredador.

Y desde luego como película mata bichos está a años luz no ya del planeta Olduvai sino de Aliens el Regreso o Depredador. Por no decir que de todas las pelis de éstas dos sagas.
Y cómo peli de Zombis tambien las hay mejores.

Y como película basada en videojuego me quedo hoy en día con la última que ha salido, Resident Evil 3.
Pero bueno, ahí queda como pasatiempo de acción, que un poquito de éso si que hay.
25 de noviembre de 2007
No voy a compararla con Aliens que es mi preferida y junto con Terminator 2 seguro la mejor secuela de la historia de por lo menos el cine de acción y ciencia ficción.

Sin embargo y en mi opinión supera en mucho a la tercera entrega. Es una historia entretenida, la super Ripley mola y resulta creíble la historia de clonaciones, es un toque de originalidad. Las escenas de acción son buenas, están bien trabajadas. Los aliens están algo modificados pero siguen siendo ellos, igual de fieros aunque aquí sus estragos se aprecian más.

Supongo que tiene algún problema de dispersión, luego los personajes (excepto Ripley) no son ni la mitad de solidos de lo que eran los de la segunda entrega, y lo digo objetivamente. A eso le sumamos un final creo que sin criticarlo vamos a dejarlo como desacertado y obtenemos la respuesta al porque no acaba de redondearse la peli. Tiene méritos y puntos a favor eso es cierto. Por cierto Winona Ryder como Bishop Girl no me gusta, falla, otro punto a desfavor.

Aseguro que entre ésta y Alien v.s Predator me quedo con esta ultima. Pero tampoco voy a tirarle todos los naipes al suelo porque señores la película al menos es entretenida y eso para una cuarta entrega creo que es un mérito bastante importante.
27 de marzo de 2007
Pues si, es musculo sudor y buen y muy pero que muy entretenida.
Que es patriótica, sí, lo pretende, que tiene chorradas, sí, también las tienen otras películas y se las llama obra maestra, pero desde luego te sientas a verla y te lo pasas pipa pipa.

En fin, por no hablar del combate con drago, es de un toma y daca que flipas, vamos que al que le mole stallone se lo va a pasar en grande.
5 de marzo de 2015
Pues hay que reconocer que no está nada mal teniendo en cuenta ese detalle, que ya es la cuarta vez que este hombre y este héroe se van al cine, quizás no sea tan diver como la primera, pero es mejor que la segunda y realmente sigue a la zaga de lo conseguido en Avengers. Un aplauso para este manifiesto desastre de acero y Titanio, la peli con puño de hierro te entretiene de principio a fin.