España España · Vélez Málaga
Críticas de mateus64
6 de mayo de 2008
Patética, indigesta, malísima, pena de realización .... podríamos estar enumerando un montón de descalificativos de este propósito de película. La primera no estuvo mal, es más al público infantil le gustó bastante ya que tenía momentos de mucha hilaridad y con unos efectos bien conseguidos. En la segunda parte todo se viene abajo y aún no me explico como han podido da la luz verde a este proyecto, el gran Ibáñez. Es una auténtica vergüenza que se puedan hacer película tan malas. En la primera el reparto estaba mejor y sin duda, la recreación del anterior Mortadelo al menos era creíble, en la presente es una chapuza y a su actor, el afamado Neng se le notan todos sus tics por todas partes. Insufrible.
19 de abril de 2008
Muy buena película con un grandísimo reparto, pero muy especialmente destaca un inconmensurable Orson Welles en una interpretación antológica. La dirección del gran maestro es perfecta, con planos largos, picados, contrapicados, etc. y el papel que interpreta es sin duda uno de los policias más odiosos de todos los tiempos, colosal. Muy recomendable.
28 de enero de 2008
Buena película, que logra mantener un buen clima que va en aumento a lo largo del film. Lo mejor las escenas finales donde mantiene buena tensión. Tom cruisse logra un papel al menos creible. También destacan algunos diálogos en busca de la profundidad humana y su eterna guerra entre el bien y el mal. Entretenida.
11 de enero de 2008
No es que sea un peliculón, pero tal como está el cine últimamente, al menos es un film entretenido, original y ocurrente. A medida que avanza la historia, el guión va perdiendo enteros y el final es demasiado explicito, parece que no se fían de nuestros conocimientos y nos dejan la historia contada de principio a fin. El reparto está bien y es amena de ver.
15 de mayo de 2019
Quizás algunos la tachen de sensiblera, cursi o ñoña pero en fin sobre gustos no hay nada escrito. Para mi es toda una delicia encontrarnos con una serie que te sorprende en cada capítulo y es que está muy bien hecha. Los guiones como se van entrelazando pasado, presente y futuro son geniales. Cada uno de los personajes y los actores que lo interpretan nos abren un mundo de emociones, complicidades y sentimientos. La banda de sonora es espectacular y el ritmo de la historia hace que cada capítulo se nos pase en un instante. El realizar una crítica cuando acabo de ver el final de la tercera temporada es bastante aventurado, ojalá las que vengan que pueden ser muchas mantengan el excelente nivel y que nos sigan dando muchas emociones. Ya estoy esperando la cuarta temporada.