España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.145
26 de junio de 2012
Mira que he visto veces esta película desde que era pequeño (la veo dos veces al año como mucho)
Y nunca me he cansado de verla, ya que que tiene una acción tremenda, actores bastante buenos, guión magnífico y una banda sonora genial (aunque nunca pude tenerla completa) Por supuesto la película engancha desde el principio y jamás llega a aburrir en ningún momento. Es decir que está es una de las mejores películas de Steven Seagal (también de las primeras) Y si os gustan las de este actor, está es bastante recomendable si además os gusta el cine de artes marciales como a mi, porque está peli es guay.
24 de diciembre de 2019
De las cinco últimas películas de la saga "Star Wars" yo creo que esta es mejor de todas, ya que me ha parecido la que tiene el guión y escenas mejor elaboradas. De hecho, antes de ir a verla al cine, no me esperaba que ver tan buena película, sin embargo, mira por donde, me he llevado una gran sorpresa al descubrir que es de las mejores de toda la magnífica saga (para algunos puede que la mejor, sino me equivoco)
No hay que olvidar que desde el 2015, cada año es estrena un filme de "Star Wars", así que seguramente dentro de un año justo, habrá otra peli de SW para ver en el cine (conste que hablo por experiencia) mejor o peor que esta, eso no se sabe de momento, y menos aún quien será el director, pero si que esta saga todavía no haya llegado a su fin.

Claro que también es verdad, que los filmes de "sw" no son como los de antaño, me refiero a los tres primeros de George Lucas, que en su momento si que molaron por la novedad de aquel entonces, algo que desgraciadamente se perdió con la versión del 99 "La amenaza fantasma" pues no fue demasiado buena, y lo mismo, aunque menos, con la continuación del 2002 ... Aún así se trata de una saga tan antigua como de gran éxito por el gran número de sus fans, por lo que merece la pena ver, una vez aunque sea, una versión moderna de "La guerra de las galaxias".

Al menos yo seguiré haciéndolo.
2 de febrero de 2012
Estupenda. Está es para mi la mejor película de todas las que ha hecho Steven Seagal (Mejor incluso que en Tierra Peligrosa) La acción es abundante y no te aburres en ningún momento. Algunas escenas son mejorables pero por lo demás genial. Si eres fan de Steven Seagal, está se convertira en tú preferida.
21 de mayo de 2014
Esta segunda parte de "Yo soy la justicia 2" es notablemente mejor que la primera, ya que contiene más y mejores escenas de acción, por lo que vale sobradamente la pena verla si te gustó la anterior. Yo la conozco desde que tuve uso de razón y en todo este tiempo no ha dejado de gustarme la más mínimo por lo buena que es.

Así que por esta y otras muchas pelis suyas más (la mayoría de ellas) es por lo que este gran actor es y sera siempre recordado (Que descanse en paz este dónde este)
3 de julio de 2012
Esta es sin duda la mejor película de Roland emmerich. Ya que es la que más éxito ha tenido entre el público (porque ha tenido segunda y tercera parte, aunque no hayan sido ninguna de ellas mejores que la primera) Los actores son de lujo, guión genial, acción trepidante, banda sonora estupenda, hacen de este film un peliculón de miedo. Desde luego la peli engancha desde el primer momento hasta el final, deseando saber que va a venir a continuación. Si eres fan de Van Damme o de Dolph Lungren y no has visto este peliculón, no te la pierdas porque es cojunudamente recomendable ya que se convertirá en una de tus favoritas del genero (Para mí ya lo fue)