España España · Valladolid
Críticas de Easter Mill
4 de septiembre de 2009
Acción videoclipera de baja calidad: Bloodhound Gang y Marilyn Manson ponen las notas a las escenas dotadas al azar de hilo musical. Parece mentira que pueda existir pero existe, esta versión entremezclada de Metrópolis y Bikini Bandits es una vergüenza absoluta para todo el que tenga que ver con el cine que haya participado en ella. Es absurda, no están logradas ni las escenas de acción y la historia es lo que vulgarmente se conoce como una puta mierda o quizás incluso peor. Además, está plagada de errores que harían sonrojarse a un estudiante de la L.O.G.S.E. Para muestra un botón: El alcohol no se mea. Vale ya de movimientos de cámara compulsivos, no queremos más operadores epilépticos, queremos gente sana e inteligente dirigiendo películas y no a estúpidos directores frustrados de la MTV (a.k.a. culos y tetas TV). ¡Dónde está la gente con clase que antaño dirigía películas! Nunca había tenido tan claro como con Gamer que a una película le sobraran 95 minutos de metraje.
2 de abril de 2007
Esta es una de esas películas que hay que disfrutar desde la mas absoluta simpleza. El erotismo, presente en casi todas las escenas y, sobre todo, la magnífica banda sonora son los puntos fuertes de este film. Las peleas serían paupérrimas de no ser por el "trocolero" musicote, que hará las delicias de todos los que, como vicentin, siempre van a tope.
25 de julio de 2021
No opino que sea mala, ni que esté mal hecha, más bien al contrario, pero es la cruda realidad que a mí me ha decepcionado.

Loki es seguramente el protagonista más distinto a los otros héroes del universo cinematográfico de Marvel hasta la fecha. Llevándolo al clásico esquema de los juegos de rol para la alineación de personajes podríamos decir que ha seguido su propia evolución en las películas comenzando como un ser de alineamiento caótico malo hacia un terreno más caótico neutral o incluso caótico bueno, lo cual abre un abanico de posibilidades muy divertidas. Partiendo de aquí la serie tiene dos capítulos iniciales ciertamente interesantes, pero a partir del tercero Loki es un ñoño y un cursi de tres pares. Esta serie era la oportunidad de hacer algo un poco distinto y la han desaprovechado.
5 de marzo de 2014
Mismas pajas que 300: Supuesta épica a cámara lenta, movimientos de pelea espectaculares, saltos, giros, cargas de bayoneta, muertes, fuego, explosiones... al que le guste esto, y a mí me puede llegar a gustar, vale, pero dos horas y pico para una película de estas características es excesivo, te guste el plan o te disguste.

Pero claro, eso no es todo, hay más: Un canto a las alabanzas a mayor gloria del nobilísimo moralmente superior de corrección impoluta y caballerosidad desbordada ejército ruso, que no rojo. Los alemanes son feos, de andares raros, más bien gordos, un puntito psicópatas, muy desconsiderados, hombres desquiciados, piojosos y acojonados. Los rusos son fieros, pocos pero valientes, nobles, limpios, piadosos, implacables, entregados, caballeros, incansables, duros, generosos, enteros, de aguante legendario, maltratados por la vida, correctos, de moral inquebrantable, siempre alerta, ociosos, auténticos genios, comedidos, de gran espíritu, justos, sensibles, soldados mortíferos, rápidos, letales, seguros hacia el objetivo por encima de los traidores que dudan de las órdenes recibidas... vamos... leyendo esto ya se pueden imaginar lo que dan de sí dos horas largas.

Es una película que bebe directamente del estilo comercial de las típicas promociones de las fuerzas armadas, cuyo objetivo es impresionar a chavalitos y reclutar todos los jóvenes que sea posible (miedo me dan los rusos), que tienen su máximo exponente en clásicos como "el día más largo" u "objetivo Birmania", sustituyendo aquella acción suavecita de western de mediados de siglo XX por todas las herramientas efectistas de videojuegos y violencia descarada de principios del siglo XXI.

Quitando alguna microtrama directamente copiada de otras películas de la Segunda Guerra Mundial que todo el mundo ha visto y que se limitan a esbozar entre "videoclips de acción", el argumento es tan nulo como se puedan hacer idea al punto de que si ya han leído el reparto y leen esta crítica ya han visto todo lo que pasaría ante sus ojos de ver los 130 minutos de metraje. Sabiendo esto les invito a buscar fotos de los actores principales según el interés que les susciten sus rusos nombres y ponerle directamente un 3 por los efectos especiales, la correcta ambientación y alguna escena de acción "flipada" pero original.
4 de junio de 2009
1.-Antes de ver el film se me ocurrió pensar...
Tal vez esta película recuperara cierto sabor añejo de las series b de años ha, sí... tal vez esté rodada con clase y plagada de buenas ideas... Seguramente tendrá un presupuesto bajísimo, los actores serán malos con avaricia, los efectos especiales aún peores... ¿pero cuándo pudo la falta de dinero contener el más puro y desbordante ingenio?

2.-Al empezar a ver esta película no tardé en darle vueltas en la cabeza a...
-El plantel de actores es peor que el que había en las obras de teatro de mi instituto (amateurs sin vocación pero que preferían eso a dar clase de francés). Bien, no pasa nada, aún no demos la película por perdida.
-Las secuencias de efectos especiales las hicieron para un videojuego de la Play I que lamentablemente nunca llegó a comercializarse. No pasa nada, poco dinero no quiere decir mala película... por el tráiler parecía tener buenas ideas... y total, sólo hay que hacer una regresión mental de unos diez años y disfrutar.
-El interior de destructores, submarinos y demás barcos militares está plagiado de los de la Enterprise de Star Trek, the original series. Esto debería contar a favor ¿no? ah no, que han pasado cuarenta años. Bueno, no pasa nada.
-El guión no aporta nada que no tenga el tráiler. ¡Mal! ¡Muy mal!
-Hay como veinte minutos de escenas descaradamente de relleno. Véase trío de científicos haciendo vida normal en su casa, sin sonido y enlazando cada secuencia con un flash en blanco y negro o lo mismo con los científicos mezclando liquidillos de colores y poniendo cara de disgusto.
-El flash en blanco y negro en realidad es una constante durante toda la película y llega a resultar especialmente sangrante. Es más, puede conseguir que te olvides de que estás en el cine y pienses que estás viendo anuncios, un videoclip de la MTV o una sucesión de tráilers de películas distintas aunque más o menos conexas.
-Por favor, las series b antiguas tenían clase, esto no tiene nada. El clip más parecido a una película que ha debido ver Jack Perez, si alguna vez ha visto algo que no sea cine porno, ha debido ser Bikini Bandits.
-¿Algo que se salve? ¿Un guiño? ¿Una referencia cinematográfica? ¡No, gracias! ¡Nada de nada! ¡Nasti de plasti! ¡Nothing! ¡Rien! ¡Niente! ¡Nichts!

Sigue en el spoiler->