Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de maracaibero
<< 1 10 15 16 17 18 19
11 de enero de 2012
No hay nada que deteste más que se intente hacer una cinta magistral sin tener idea como hacerla. Estafado, engañado y cruelmente bofeteado me sentí al ver The Woman, definitivamente en el Festival de Cine Fantastico de Sitges los jueces estaban fumados al mencionar esta cinta como ganadora de mejor guión, asco. Muy pero muy malos actores, muy pero muy mal guión (un disléxico lo haría mejor), muchos huecos presenta, parece un trapo viejo. A no ser que estés bajo influencias de psicofármacos no pierdas tu tiempo en este desastre. Fotografía de espanto, y acoto se pudo explotar de mil maneras. Como puede alguien desperdiciar una historia de esta manera. Las tomas fijas parecían sacadas del capítulo de planos de un mal libro de cine, cámaras en manos que marean y hacen desastre, iluminación muy mala entre claros deslumbrantes y oscuros sin profundidades.
Yo quisiera saber de donde salió esta "salvaje", de que tribu, o ¿acaso lo explicaron en otra versión?, exijo respuesta urgente. No le pongo muy mala por respeto a la hermanita menor de la familia, sus ojos cautivaron. Sr Lucky Mckee lo felicito por pertenecer al Top ten de mis peores directores.
maracaibero
13 de febrero de 2010
La cinta no la recomiendo como entretenimiento. Es una historia trillada, tras un fondo original. Puede que tenga una buena dirección, edición, actuación, pero no engancha, simple y llanamente porque faltó involucrar al espectador de una manera mas real. Hay escenas muy bien elaboradas, pero solo quedan ahí. Debió ser un reto unir un trasfondo salvaje con lo urbano, se logró de cierta manera, mas no impactó.
Lo mejor: la actuacion Jeong Ryeo-won, que sin ninguna palabra pudo hablar mas que mil diálogos.
maracaibero
<< 1 10 15 16 17 18 19