España España · Zaragoza
Críticas de Edu
<< 1 10 11 12 13
9 de febrero de 2008
Creo que esta es una de las peores series que he visto en mi vida, cutre y con guiones flojos y absurdos. Pero eso sí, me tragué las dos temporadas que echaron enteras, porque no llegaba a aburrirme y resultaban cachondas algunas que otras absurdeces y casualidades que ocurrían (y, aparte, no echaban nada más destacable en la tele).

Lo que sí que es lamentable es que nos la quisieran vender en la publicidad como "el nuevo Equipo A", con la cual solo coincide en que son 4 tíos que "solucionan problemas" por dinero. Pero ni los problemas tienen nada que ver (aquí son tan serios como recuperar la pasión de una pareja o tratar de conquistar a una mujer), ni los personajes tienen el más mínimo carisma, a pesar de que trataran de hacer (desgraciadas) comparaciones con Haníbal, M.A. y compañía.
Edu
9 de febrero de 2008
Esta serie no es más que un "culebrón". No es que un sinfín de amores y desamores, traiciones, hijos bastardos, y todas esa historias que nos llegan desde Venezuela (aunque también los hay, ojo). Es lo mismo pero en plan thriller, cada capítulo unos personajes confían en unos y desconfían de otros, al siguiente capítulo dan la vuelta a la tortilla, al otro vuelve a darse la vuelta (vamos, que no se puede confiar en nadie pero siempre tropiezan todos en la misma piedra una y otra vez).

La serie es difícil de seguir, si te pierdes un capítulo (o medio) ya puedes cambiar de serie, porque no te vas a enterar, además hay un sinfín de personajes, cada uno con uno o dos o tres o cincuenta secretos ocultos que al final no sabes de quien es cada secreto, que desaparecen y reaparecen, que mueren y resucitan... Continuamente se está dando una vuelta más de tuerca hasta que al final se pasan de rosca. Podrían haber terminado en la primera temporada y hubiese estado bien, pero no, habría qu explotar el éxito, y siguieron con una segunda aun más liosa. Tenían prevista la tercera, pero decidieron no llevar a cabo el proyecto porque consideraron que "sería demasiado caótica para el espectador una serie tan larga con tantos personajes e historias entrelazadas". Aleluya.
Edu
<< 1 10 11 12 13