Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Darío Lapicki
14 de abril de 2020
Realmente disiento con algunas valoraciones negativas que observé en esta página ya que me resultó divertida y dinámica a todo momento. Se centra en la volatilidad del amor dentro de una boda y como una situación puntual puede cambiar absolutamente el destino de cada uno de los invitados. Cuenta con diálogos sumamente bizarros y con personalidades patológicas (la desubicada, el inseguro, el loser, el drogadicto...). Saca más de una risa y algunas escenas dan vergüenza ajena. Me sorprendió gratamente. La recomiendo.
15 de febrero de 2019
Muuuuy lenta y aburrida. Un ex piloto de la dictadura (Ricardo Darin) que se esconde en un pueblo aislado de Buenos Aires para no volver a realizar los vuelos de la muerte. Aborda sus traumas del pasado con sueños y pensamientos recurrentes, un comisario del lugar que desconfía de él y un amorío que establece con una chica comprometida como hechos transcendentes. Ocurre muy poco hasta su previsible desenlace y los personajes no tienen casi nada para contar. Destaco que se trate la trágica temática que acechó a nuestro país pero, como película en si, es un verdadero bodrio.
21 de abril de 2018
A tono con la anteriores. Continúa ofreciendo tensión, situaciones límites a todo momento, grandes efectos especiales y un argumento simple y llevadero. El final de una trilogía zombi que entretiene en todas sus entregas. La recomiendo.
21 de agosto de 2017
Pasable. Trata sobre la madre de un adolescente de 15 años que presenta algunas dificultades para vincularse con él y delega su crianza en su inquilina y una amiga del chico. Se conjugan peculiares y simpáticas personalidades dentro del entorno de la familia. Está para pasar el rato.
11 de enero de 2018
Argumento de acción novedoso y bizarro fiel al estilo japonés. Mucha violencia, sangre, sadismo y muy buenos efectos. Se deja ver.