España España · PONTEVEDRA - vigo
Críticas de LEUGIM
Críticas 2.702
21 de septiembre de 2019
Hace muchos años aprendí algunas claves irrefutables, ejemplos: Un buen presentador de televisión, debe ceder el protagonismo al entrevistado. La cámara de una película debe ser invisible, es nuestro ojo, y si los ojos parpadean constantemente, nos molesta y desagrada.
Aquí la cámara no deja de oscilar, como si de la de un aficionado se tratase. Todo es cotidianidad. Yo jamás veo películas para rodearme de lo que mi entorno me muestra a diario. Necesito emociones que me emocionen, películas marginales, distróficas...

Las Vidas de Grace, pese a pertenecer a un tipo de cine, que hace años podíamos considerar fuera de los círculos comerciales. Ahora se ha industrializado, manteniendo propuestas con un fondo muy aparente, pero alejado de las verdaderas sesiones indie.
27 de julio de 2019
Una historia convencional que se pega a la nada. Dirigida sin habilidad, no saca partido de la narración visual, con un guión desamparado que carece de ese ingenio mordaz tan frecuente en este tipo de trabajos.

Pequeño papel para Kurt Russell, perdido en medio de tan poco.
9 de julio de 2019
Todo en HIERRO ha sido cuidado: Desde su bien elegida protagonista Candela Peña, hasta la verosimilitud inducida hacia cada uno de los actores, incluso en los papeles más secundarios.

El ritmo, los guiones, la esmerada elección de los abruptos paisajes de la isla del Hierro, que acompañan y abrazan, enmarcando cada escena exterior...

Movistar+ se ha empleado a fondo, como en otras ocasiones, y ha perfilado un proyecto rotundo, dinámico; de impecable factura técnica y artística.

Gracias Antonio, por la recomendación. Magnífica.
16 de enero de 2018
Un Kevin Costner, mayor y experimentado, en 3 DIAS PARA MATAR, ofrece una faceta distinta a través de sus cuestionables actitudes como actor. La película debe aceptarse como llega, con tu mente en blanco, para poder disfrutarla, alejando el lado intelectual, lugar donde habitualmente tratamos de buscar respuestas que aquí no hallamos.

La película está salpicada de escenas de acción que aparecen por sorpresa... muchos tiros, carreras de coches y los elementos clásicos del cine para no pensar mientras nos tomamos nuestros aperitivos.

Desde ese ángulo, cumple su propósito, y al terminar de verla, pues... a otra historia.

Un 5
13 de agosto de 2017
Quim Gutierrez está llamado a convertirse en un actor de referencia en nuestro panorama cinematográfico; siempre y cuando sea capaz de elegir bien sus trabajos, y progrese como en su momento lo hizo brillantemente, LUIS TOSAR.

La película es un dibujo un tanto desdibujado que se pierde en si misma al querer abordar de manera novedosa, dos historias combinadas. El resultado es una obra menor, donde los actores ofrecen generosamente su creatividad al proyecto, que se hunde desde los primeros minutos.

Retazos brillantes no son suficientes para insuflar interés en un espectador, en exceso resabiado.

Un 4

Últimas películas visitadas