España España · heavy rock
Críticas de iron maiden
<< 1 5 6 7 8 9 10
20 de noviembre de 2013
No suelo escribir críticas. Simplemente por que hay muchos comentarios que me parecen de gafapastas que no saben disfrutar del cine si este no es una obra compleja de vueltas de argumentación aunque no tengan lógica.

He decidido hacer una excepción. Y es que pagué 3,50€ para ver esta película. Pagué una cifra que creo que debería ser la adecuada para ir al cine. Pues bien, salí estafado, como si me hubiesen robado haciendo el truco del trilero. Con ganas de no volver a pisar más una sala.

Me sorprende que esta película llegue al 5. Debe ser caridad patriótica por que esta mierda no se la traga nadie.

En el spolier dejo mi crítica.
iron maiden
Neon Genesis Evangelion (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1995
7,9
17.770
Animación
30 de diciembre de 2015
La cuestión es que esto está en "animación para adultos" y llevo 5 capítulos que tratan de peleas de robots que a mí ni fu ni fa. Es cierto que parece amena, pero vamos, no deja de ser una serie infantil por mucho que en el primer y segundo capítulo salieran tias con tetas descompensadas.

Por lo menos a mí no me llama la atención, no sé si en sus años marcó una especie de época o algo, ya que no logro alcanzar el "por qué" de su alta nota. Pero hoy en día pasaría desapercibida y más habiendo animes como Death Note, Elfen Lief o Paranoia Agent.

Personalmente creo que no está en la categoría adecuada. A no ser que el término "adulto" sea tener 13 años.

saludos
iron maiden