España España · Las Palmas
Críticas de tipar
Críticas 2.137
6 de noviembre de 2018
Unos chicos que quieren pasarla bien haciendo snowboard en un complejo semiabandonado terminan siendo acosados por una figura en un pasamontañas. Sin lugar a donde ir tendrán que huir o esperar su turno para morir.

Buf, floja no, lo siguiente. No terminé de verla, le quedaban como unos veinte minutos o así pero es que ya no tenía interés ninguno en acabar de verla. Mucho sexo entre ellos, solo entre heterosexuales claro está y para un personaje que sale que parece lesbiana resulta que no queda del todo claro que lo sea por lo que el falla el Vito Russo test.

No me molestaré más en seguir escribiendo porque la nota que tiene ya lo dice todo.

(Ni una película sin crítica o mínimo dos).
6 de noviembre de 2018
Annika Bengzton es una periodista que está a cargo de un caso en el que tiene a una amiga involucrada. Una serie de personas están en un castillo para rodar un programa de televisión. Al día siguiente una de las periodistas aparece muerta y Annika con sus dotes de investigación intentará descubrir quién es el culpable.

Se trata de una película de intriga en la que el personaje principal es una «sleuth amateur» o sea una persona sin calificación de detective o policía pero a la que le gusta resolver crímenes. Un ejemplo muy conocido es Miss Marple de Agatha Christie.

La historia avanza bastante bien pero el hecho de que le metan la vida personal de la protagonista me echaba un poco para atrás. Es decir que mientras vemos cómo ella intenta resolver el crimen también vemos a su pareja que pasa las vacaciones con sus hijos, trama completamente innecesaria ya que no aporta nada al crimen en sí.

Total, una película de intriga ligera de las de averiguar quién es de toda la vida y que te mantiene sin saber su desenlace hasta poco de terminar. Recomendable, por lo visto tiene algo que ver con la saga Millenium.

4 de noviembre de 2018
Un chico acude a una fiesta junto a su mejor amigo y mientras espera a que llegue su novia termina jugando a «seven in heaven» un juego en el que tiene que permanecer durante siete minutos en un armario junto a una chica. Todo va bien hasta que al abrir la puerta del armario descubre que le acusan de haber matado a un chico, su mejor amigo dice no conocerle y para más inri su padre, muerto en un accidente, parece haber revivido.

Una interesante película de thriller y ciencia ficción con algunos toques de terror que no termina de cerrar bien la trama ya que está limitada por su temática adolescente pero que deja muy buen sabor de boca al que guste de la intriga y de la temática, que no voy a develar, de la que va.

Como podrás comprobar la trama no tiene nada que ver con la sinopsis que hay aquí en FA así que sin más dilación solo diré que la veas y te dejes llevar. Además te recomiendo si te gusta esta «Curtain» (2015) o «Feliz día de tu muerte» (2017).

3 de noviembre de 2018
Una pareja que quiere tener un hijo lo intentan desesperadamente utilizando inyecciones fertilizantes. Cuando al final lo consiguen les dicen que tienen gemelos pero erróneamente corrigen diciendo que es un tumor. Ahora hay una criatura suelta, asustada y que busca a su mami.

Se trata de una comedia de terror que yo esperaba una basura pero que al final no ha estado tan mal. Quizás pudiera haber sido más cómica o incluso mostrar más tiempo en pantalla a la criatura pero creo que igual pensándolo ahora hubiera quedado demasiado absurdo y no demasiado equilibrado.

Total, una cinta simpática cortita y que además se pasa rápido porque yo miré en un momento dado el reloj por X razones y le quedaba ya la mitad.

3 de noviembre de 2018
En una isla medianamente aislada de Australia y situada en la Gran barrera de coral o algo así se sitúa esta serie que es un drama médico. La historia sigue a una mujer que está divorciada y que trabaja allí en la isla con un grupo de enfermeras de las que es la jefa. Aparte de esto ella también realiza un trabajo de investigación analizando y recogiendo veneno de especies peligrosas para intentar encontrar una cura a enfermedades difíciles de curar. También tiene que hacer frente a un nuevo médico que llega a la isla, a su hijo y a las diferentes urgencias y no tan urgencias que llegan a la clínica ya que es una isla turística y está llena de turistas en la temporada de verano.

Pues este es básicamente el argumento de este como ya dije drama médico del tipo cualquiera que hayas visto. No tiene nade especial salvo las localizaciones en Australia que la hacen ideal para ver en veranito mientras te tomas tus margaritas. La tenía reservada para hacer crítica desde el verano y lo especifico para decir que como serie veraniega cumple perfectamente. Tiene unos paisajes de mar azul, animales exóticos y demás maravillosos.

Ya luego la parte de la historia pues es la típica con toques de romance y tal pero le da un toque diferente que ella trabaje haciendo la investigación porque muchos de los episodios tienen una parte en la que ella tiene que capturarlos para analizar el veneno.

Total, para no alargarme, una serie que si quieres ver en verano no te va a decepcionar y si te gustan los dramas médicos pues creo que también puede gustarte por el toque diferente.

(Ni una serie sin crítica).