España España · Malaga
Críticas de Cmenah
21 de septiembre de 2014
La he visto tras varias recomendaciones de amigos y por la buena puntuación que tiene, aunque no sé qué ve la gente en ella.
Me ha parecido larga, pretenciosa y en ningún momento he sentido "conexión" con los personajes.

En mi opinión, si no saliera Hugh Jackman y la echaran un domingo por la tarde en Antena 3, más de uno aprovecharía para echarse la siesta.

Tiene algunos momentos buenos, no lo niego, pero se pierde en el camino.

Y espero, y esto no lo considero un spoiler, que en la realidad la policía sea más inteligente que en la película. Por nuestro propio bien.
27 de noviembre de 2012
Lo mejor que tiene esta película es que se acaba, y pronto, aunque parece una eternidad. Parece que el director ha visto demasiadas veces "Stalker" de Tarkovski, puesto que imita esos planos sin sentido que duran demasiado tiempo. La idea podría ser original, pero daría para un cortometraje de media hora, no para una película de ochenta minutos, con escenas alargadas hasta la saciedad con una música estridente.

He visto sin embargo críticas positivas y las entiendo. Comprendo que haya personas que puedan haber visto algo interesante en la película, pero prefiero un documental sobre la carrera especial o sobre astrofísica a esto.

Una pena por el "prota" ya que es un secundario que me cae bastante bien y que lleva muchos años haciendo cine.

Resumiendo: ver solo si eres astrofísico, astronauta, o masoquista.
8 de junio de 2013
Estaba deseando ver el tercer episodio de la primera temporada de black mirror, ya que todo el mundo opinaba que era el mejor de la serie.

Pues no me ha gustado. Hay cosas que sí, pero después de verlo me he dicho: no es para tanto.

De todas formas, si te gusta la ciencia ficción recomiendo que la veas para que así puedas dar tu opinión.

Flojito. En el spoiler cuento qué no me ha gustado.
22 de noviembre de 2015
Hace años vi la película Canino, y me pareció extraña a más no poder, pero tan original que me gustó.

Esta película me ha recordado a ella (aunque no tenga nada que ver), pero es tan extraña que no ha conseguido gustarme.

Está curiosa, pero sus rarezas le impiden salir del cine con un buen sabor de boca.

Si se te cruza en tu camino, puedes verla que hay cosas muchos peores por ahí, pero no creo que te apasione.
22 de noviembre de 2015
No sé por qué a mucha gente le gustan las películas en las que el protagonista "desciende a los infiernos". Parece que cualquier película en la que al protagonista se le joda la vida (o se la joda el mismo) de la forma más absurda, tiene que ser un peliculón.

Pues esta película es soporífera. No pasa nada y no consigue que me importe en absoluto el protagonista.

No comprendo el resto de opiniones que he leído.

Si les haces caso y la ves, no me digas que no te lo advertí.