España España · santander
Críticas de Carfernanco
25 de noviembre de 2007
La verdad que los personajes humanos son auténtica bazofia, eso es cierto, no queda nada de los marines intergalácticos de Aliens el regreso, ni de los aguerridos tipos duros que andaban con Arnold.
La conexión que le ponen a las dos especies es estúpida, como un tio criando ovejas pues los Depredadores lo mismo con los Aliens. Lo de la pirámide no está mal pero lo cierto es que una visita al planeta Predator o Alien sin humanos estúpidos de por medio habría molado más. Algo más visceral, la caza por el placer de cazar a un insecto duro de roer.

Ahora bien, no se puede negar que la peli tiene su toque, el que los depredadores sean presentados como una raza inteligente y estructurada mola. El look de los predators está mejorado, se les ve más grandes y peligrosos creo yo. Los Aliens no son investigados casi. Por lo tanto se quedan como estaban.

Los pocos enfrentamientos que se ven entre estos dos monstruos están guapos, no son nada del otro mundo pero está bien. Lo de la pirámide es un fallo y un desperdicio pero es cierto que se le saca su partido para crear cierta atmósfera para las apariciones de los Aliens.
Y bueno, esto es lo que es, una peli de acción hecha por y para los degustadores de dichos monstruos, y yo como lo soy pues me gusta. Eso si, los más fans de Alien se enfadarán al ver que hasta el director está de parte de los depredadores, como yo. Vamos que esto huele mas a Depredador 3 creo yo.

Cuidado con la reina Alien, la mejor desde la de Aliens el regreso ( que grande esa peli ).
27 de diciembre de 2006
Desde el comienzo con el paracaídas de Inglaterra, hasta el último plano con Bond y la chica en cuestión en la mini cápsula se puede ver, apreciar y disfrutar uno de los mejores Bonds que se han hecho.

El lotus es una pasada en carretera y dentro del mar por cierto.

Moore, Roger Moore más Bond que nunca, divertido pero contenido, ésta es una aventura exótica de paisajes y situaciones cercanas a la fantasía pero con un lazo en la realidad. Es terrenal pero muy imaginativa. Jaws es un villano comiquero pero resulta bastante divertido y un buen oponente para Bond.

El único que no me gusta mucho es Curt Jurgens, es demasiado no sé... no me dice mucho, pero es el que dirige el cotarro de la maldad en la peli así que le respetaremos por pertenecer a un conjunto tan bien ensamblado.

Ésta película, Octopussy, y Solo para sus ojos son lo mejor de Moore como Bond, son pelis que pueden rivalizar con las de Connery(y en algunos aspectos son superiores), Desde luego son mejores Bonds que los de Brosnan y en fin que estamos ante un Clásico sin ninguna duda.

Vivan los diente de acero y vivan los coches submarinos. VIVA MOORE Y VIVA SU MEJOR SUCESOR HASTA LA FECHA, DALTON.
21 de diciembre de 2006
Es extraña pero tiene una especie de magia que me encanta, no es para verla si quieres acción, es para verla si te quieres dejar llevar por un cuento macabro. Y desde luego es estupenda.
7 de diciembre de 2014
No me interesa si es o no una exaltación de patriotismo estadounidense, me importa un carajo eso. Lo que yo vi en cine es pura energía y empatía bestial con el espectador, lo que les pueda doler a ellos te duele, y desde luego no respiras ni un momento en el transcurso de esta historia bélica. Y sus protas, incluyendo a Bana aunque no esté en la montaña, realmente se salen y logran que te identifiques con ellos. Una super pelícua, y al fin al cabo lo que es y de lo que se trata, un entretenimiento excelente.
12 de marzo de 2009
No sé, veo akí cerca de 200 críticas y poco podría decir y añadir a todo lo pixelado por los dedos de tantos críticos.

Tan solo puedo añadir mi sensación de extrañeza al ver tanta profundidad social y humana en una historia basada en personajes disfrazados. Profundidad destacada en dos personajes concretos, el casi místico Dr Manhattan y el engabardinado y violento personaje de cuyo nombre no puedo acordarme...jeje. Es curioso pero llegan a empatizar tanto con el espectador que por un momento te invade esa melancolía y sensación de que el mundo no está tan jodido pero está demasiado lleno de mierda y basura como para poder ignorarla gratuitamente. E incluso llegan a reflejar ciertas sensaciones que mas de uno puede tener escondidas ante injusticias personales y/o sociales, vamos que remueve un poquito.

Que mas añadir? Pués lo dicho, una película de tipos disfrazados que es capaz de arrancar esos pensamientos y esas sensaciones creo sinceramente que dice mucho y merece la pena ser vista, va más allá de gratuitas patadas y efectos especiales, lo que es mucho para el tipo de pelis que pasan por cartelera.