Críticas de Daniel Quintero
1.517 críticas
9 de octubre de 2014
Este actor Jason Statham siempre hace el mismo papel, de policía o asesino pero siempre es el mismo en todas sus películas, hace de tipo duro con un código mierdero ridículo o un tipo rebelde sin causa, pero siempre la misma mierda.

Esta película no es la gran cosa y solo le doy el aprobado por las escenas en Inglaterra, por algunas escenas de pelea y acción y poco más.

La trama no es todo lo interesante que pudo haber sido, el director tampoco hace gran cosa y el resultado es otra película al montón.
13 de septiembre de 2014
Buenísima película de acción y con una parte final bastante emocionante.

Lo que coincido con otros usuarios es que al principio la película parece que trata sobre temas netamente políticos que involucran a la familia real británica, pero luego vemos que no es así.

Esta es una película de acción, solo que utilizan el asunto socio político para darle forma a la trama.

Pero no todo es bueno en esta película, a medida que va transcurriendo uno le va viendo sus defectos y el mayor de todos es la venganza absurda del antagonista principal que al final ya era una tontería.

Las actuaciones bastante bien y como dije, la parte final de la película me gustó bastante, desde que comienzan la cena en la casa del señor Ryan la cosa se pone muy interesante.
18 de agosto de 2014
¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya de esta película tan pésima? Que fue innecesaria, que fue mal dirigida con un pésimo guion y unos actores malísimos, que es aburrida y pesada como una enorme piedra.

Ninguno de los actores quedo bien en sus respectivos papeles, ademas hacer una precuela de esa forma creo que no ayudo en nada, más bien todo lo contrario y creo que el peor personaje de todos fue el señor Baldwin. En fin, una pésima película que pasara a la historia por lo mala que es.
17 de junio de 2014
Pero que espanto de película, esta es sin duda alguna la peor de la saga y ya eso son palabras mayores, increíble como con cada secuela se superan en hacerla peor que la anterior y pensar que aún me quedan por ver dos más el remake.

En las otras había alguna que otra cosa medio rescatable y alguna cosa medio buena, pero aquí no, aquí todo es malo con ganas, desde la historia que es demasiado estúpida pasando por unas actuaciones de espanto y una lógica cero.

¿Alguien me puede explicar cómo es posible que, si al final de la anterior un motor le destrozo el rostro al zombi mutante de Jason, en esta aparezca con su rostro completo? ¿Y el barco donde viajan el grupo de pendejos no tenía más personas a bordo?

Al final pensé que la estatua de la libertad cobraría vida.
26 de mayo de 2014
Acabo de ver esta película y me ha gustado pero no me pareció tan buena como la mayoría de usuarios dice que fue. La ambientación estuvo muy buena, la trama estuvo bien pero no interesantísima. Todo lo demás estuvo creo que un poco sobre la media.

El final no me pareció espectacular, era el esperado, en fin, estuvo entretenida y buena pero no una joya como muchos dicen, al menos esa es mi opinión.