arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Voto de Sinhué:
7
6,7
1.618
votos
Sinopsis
George, además de ser el chófer de Simone, una elegante prostituta negra cuyos clientes son hombres de negocios y árabes millonarios, está locamente enamorado de ella, Por eso, acepta el encargo de buscar a una vieja amiga de Simone que se ha metido en un lío, aunque tenga que enfrentarse a un chulo mafioso y a un obseso rey del porno. Pero pronto descubrirá algo que podría destruir su propia vida. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando sentado en un banco de un parque de cualquier gran ciudad, sin nada que hacer, mientras llega la hora de coger el tren, vas ideando historias en torno a los seres anónimos que pasan delante de ti; partiendo de sus miradas huidizas o firmes, su vestimenta, su relajamiento o nerviosismo....; estás pergeñando un guión que podía servir muy bien a Neil Jordan para hacer una película. Porque el director irlandés gusta de este tipo de personajes que no aportarán grandes cosas a los libros de historia, pero dejan huella cada día en los caminos que transitan los pedestres.

Entre esa marabunta agitada, que parece dirigirse a algún lugar, ¿quién no se ha cruzado alguna vez con un taxista, una yonqui, una elegante señora forrada de pieles, unos tipos sin escrúpulos...?; ¿quién no ha compartido acera con el amor, la soledad, la desesperación, el deseo, el asco, la angustia y la desesperanza?. ¿Acertamos, alguna vez, al atribuir posibles enredos, aventuras o vicios privados a enigmáticos transeuntes?

La Mona Lisa de Da Vinci es más conocida por lo que esconde, que por lo que muestra. La Mona Lisa de Neil Jordan pierde valor cuando habla y su admirador (fantástico Bob Hoskins) la hubiera preferido, siempre, misteriosa muñeca muda de porcelana.
Sinhué
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados