arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Voto de Sinhué:
7
6,0
2.838
votos
Sinopsis
Olivia, Eloy, Guille y Anna viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2019
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comas, Olivia, Eloy, Guille y Anna se enfrentan, sin anestesia, a la amarga diferencia existente entre lo que nos gustaría que las cosas fueran y la tozuda realidad introduciendo, a martillazos, en nuestro cerebro, lo que las cosas son.
Esta dualidad, que anida en todo ser humano, está contada en este film de Elena Trapé a través de la historia de unos amigos, que lo fueron, y quién sabe si seguirán siéndolo tras un precipitado "finde" berlinés.

¿Qué es lo que nos hace cambiar, casi siempre para mal?, parece preguntarse la directora: ¿el tiempo, las separaciones, cumplir años, las responsabilidades...?
Las distancias, es una reflexión sobre un momento crucial de la vida, los treinta y tantos; edad en la que sentimos en carne propia que la autogestión y la supuesta libertad de decisión están marcadas con un precio, que para algunos resultará impagable
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sinhué
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados