España España · Santa Coloma de Gramenet
Voto de Bill Paxton:
Serie de TV. Terror. Fantástico. Aventuras. Comedia Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 30 episodios. Secuela de la saga de películas "Posesión infernal" (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la ... [+]
4 de enero de 2016
Armas, sangre, mutilaciones y diversión por un tubo, todo lo que se espera de una película de serie B pero con muy buenos efectos especiales y una gran calidad visual.

Lo mejor de la serie son sus personajes, o mejor dicho, su personaje protagonista, Ash, que Bruce Campbell lo borda de nuevo y consigue hacer un Ash más cómico y épico de lo que ya era. El dúo que le acompaña tampoco se queda atrás, no esperaba mucho de ellos cuando vi los primeros trailers si he de ser sincero pero Kelly y Pablo se han ganado mi respeto y mi cariño con creces. También cabe recalcar el gran trabajo de Lucy Lawless como antagonista, aunque no esperaba menos de ella la verdad.

Con esta primera temporada Ash vs Evil Dead es para mí una de las mejores series que se emiten en la actualidad y se nos viene una gran segunda temporada. Gracias Starz por darnos otra joya convertida en serie.
Bill Paxton