Haz click aquí para copiar la URL
Voto de villarda:
1
Thriller. Drama Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel... (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2017
26 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pobre Vince, no le queda más remedio que meterse gangster, ya que quiere duros para darle buena vida a la señora para que no se aburra y vaya por ahí poniéndole cuernos. El amigo de la infancia, gran capo él (eso suponemos, porque no se le ve ni un mísero guardaespaldas), le confía una operación de droga + submarinismo con dos mexicans de medio pelo, esbirros de otro capo colega. Pero oh sorpresa, sale mal, hay unos muertos y todos al caldero.
Chantajes varios y Vince rompiendo brazos, codos, piernas, dientes, rodillas y todo lo que se pone por delante (ni en los mejores tiempos de Steven Seagal). Todo a media luz o muy oscuro, todos muy malotes y todos los tópicos muy tópicos, el caso es dar miedito. Cárcel nº1, cárcel nº 2, Don Johnson fumando puros, cobertura de 5 rayas en un subsotano de Alcatraz, un coreas microcirujano y varias señoras con diálogos de maniquís. Musiquilla setentera para dar ambiente a las transiciones, coches molones retro y muy poco más. Aburrido. Seagal y compañía tuvieron su apogeo hace 30 años y este tipo de cine debió morir entonces. Todo muy cutre, muy pocos actores, la escena siempre muy artificial, muy vacía. Como se te queda la cabeza tras ver esto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
villarda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow