España España · Almeria
Voto de Antonio:
15 de diciembre de 2014
La película en sí no es mala, ni aburrida, ni de inferior calidad que otras anteriores al mismo tema de los últimos tiempos. Quizás en esta ocasión los críticos han sido demasiado críticos con la cinta. Para el publico GENERAL la película no sera aburrida, pero si algo larga, aunque es necesaria para contar una historia tan extensa. Yo la recomiendo en los siguientes casos:

a) Que quieras pasar un buen rato con cine de espectáculo en todo su esplendor, sobre todo la parte final.
b) Amantes de las películas históricas.
c) Amantes de la cultura egipcia.
d) A los que vieron las versiones antiguas de esta historia.
e) Fans de Ridley Scott y Christian Bale.

Me ha llamado la atención de esta:
- La recreación de Egipto.
- El modo de introducir las plagas. ( Muy sutiles y espectaculares)
- La escena del Mar Rojo IMPRESIONANTE.

Cosas que no me han gustado:
- La música tiene momentos flojos.
- La primera batalla, aunque espectacular, sé que la podian haber alargado y hecho muchísimo más espectacular.
- Algunas escenas flojas en intensidad y diálogos mejorables.
- La forma en que conoce a su mujer. Un poco apresurada. Pero ciertamente atendible para no alargar minutos.
- Que se dañe la nota de la película al estar firmada por Ridley del que siempre se espera más.

CONCLUSIONES:

Si la ves en el cine, no te defraudará. Se merece mejor nota. No se puede juzgar negativamente a toda la película por los méritos pasado del director.
Antonio