Haz click aquí para copiar la URL
España España · Castellón
Voto de CINECLUB:
6
Fantástico La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a ... [+]
30 de noviembre de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un buque petrolero arriba a una isla inexplorada en busca de un yacimiento de oro negro, pero en vez de eso su tripulación se topa con un gorila de proporciones descomunales al que los indígenas creen un dios.

El "King Kong" del productor Dino De Laurentiis, esto es, un espectacular remake en color del fabuloso film de 1933, muy inferior a éste aunque no exento de aciertos. Hay variaciones en el guión, entre las que destaca un mensaje ecologista y la relación erótica entre la bella (la sensual Jessica Lange en su debut en la pantalla) y la bestia (animada por el especialista Carlo Rambaldi). Un éxito comercial.



"¡Kong, Kong, Kong, Kong...!"
CINECLUB
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow