arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · BARCELONA
Voto de ARTEMIS:
8
6,5
58
votos
Sinopsis
Después de divorciarse tras un año de matrimonio, Haru recibe una proposición de un chef samurai de la región de Kaga para que se case con su hijo Yasunobu Funaki, que eligió las espadas en vez de los fogones. Ahora Haru tiene que enseñarle a su nuevo marido el arte de la cocina para preservar el nombre de la familia y su posición como chef samurai. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El argumento es el siguiente : La protagonista sirvienta en la casa de un Samurai , ya apuntaba maneras en la cocina de pequeña, y más tarde después de divorciarse tras un año de matrimonio, Haru recibe una proposición de un chef samurai de la región de Kaga para que se case con su hijo Yasunobu Funaki, que eligió las espadas en vez de los fogones. Ahora Haru tiene que enseñarle a su nuevo marido el arte de la cocina para preservar el nombre de la familia y su posición como chef samurai.
Los exquisitos manjares que realizan son una alegria para los sentidos. Visualmente toda la película es una maravilla. La vestimenta, los kimonos, el paisaje , el ambiente. El amor , el sacrificio por amor y después de todo ello tengo que decir que es una película amena , no para troncharse, pero el suegro de Haru es de lo más divertido. Espero que se llegue a estrenar en los circuitos comerciales, porque realmente vale la pena.
ARTEMIS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados