España España · Zaragoza
Voto de Edu:
Acción. Comedia Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y ... [+]
16 de agosto de 2007
James Cameron es sinónimo de cine espectacular y palomitero, como demuestra en Terminator, Titanic, Aliens, etc. Y esta historia no podía ser menos, y que mejor para ello que contar con el icono del cine de acción moderno como protagonista, Arnold Schwarzenegger.

La película, bastante larga (quizá demasiado), se mueve de principio a fin por los derroteros de la comedia, presentandonos contiunuamente situaciones a priori graciosas, pero para no hacernos olvidar que lo que estamos viendo es acción, nos deleita con unas cuantas escenas violentas y espectaculares, sobretodo el exageradísimo final.

Schwarzenegger está en su papel y Jamie Lee Curtis se desenvuelve como pez en el agua en el que en mi opinión es el género en el que más destaca, la comedia, haciendo de ingenua esposa del protagonista. Muy buen nivel también el de otros secundarios como Tom Arnold y Bill Paxton.

En definitiva, un producto comercial de puro espectáculo entretenimiento (inverosímil, como no), mezcla de comedia y acción, que, eso sí, podría haber durado un poco menos.
Edu