arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Edu:
6
5,0
12.332
votos
Sinopsis
Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2007
26 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Divertida comedia adolescente con historia de terror que tiene un cierto regustillo al estilo ochentero, tomando como clara inspiradora la saga "Evil Dead" (de la que está a años luz, por supuesto) y realizando numerosas referencias tanto verbales como visuales a clásicos del género del terror. Probablemente la idea primera del filme sea hacer una especie de parodia-homenaje a este cine que acaba convirtiéndose en una retahila de gags cómicos.

Durante toda la película nos deleita con un interesante humor macabro a la vez que introduce algunos sustos típicos de películas de terror adolescente, todo ello aderezado con algo de gore. El guión, aparte de las situaciones de humor negro, no cuenta con un elaborado guión ni con unas actuaciones estelares, pero consigue sobradamente el objetivo de entretener de principio a fin a la vez que sacarnos más de una sonrisa con alguna de las delirantes escenas.
Edu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados