Voto de Arquia:
29 de marzo de 2011
Una película bastante interesante.

La primera mitad es inquietante y genial, todo un original alegato contra el "borreguismo" y la sociedad de consumo. En la segunda mitad va perdiendo fuelle hasta llegar a un guión manido que roza el ridículo (spoiler) con una exposición de acción cutre que sólo se puede ver con indulgencia y cachondeo. Eso sí, también es bastante entretenida y sigue siendo una crítica contra la alienación del "american way of life".

También hay que decir que la película no se toma en serio a sí misma: actores malos, efectos especiales cutres, banda sonora ochentera y cutre, a mi entender todo premeditado para darle ese aire gamberrete.

Resumiendo: cutre, pero con encanto.
Arquia