arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · PALENCIA
Voto de ANTOINE:
7
5,9
7.735
votos
Sinopsis
Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2006
24 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
El profesor de Derecho Armstrong (Sean Connery) ha dejado ya el ejercicio activo de la abogacía, pero la madre de un negro (Blair Underwood), injustamente condenado por asesinato y violación de una niña blanca, le convence para que le defienda. El bueno de Connery se ve obligado a soportar situaciones de sumo peligro y a vencer las mil dificultades que le oponen los malos de la película, principalmente el durísimo sheriff que le arrancó al condenado una confesión con violencia. Aunque Sean Connery se ha distinguido en papeles mucho más brillantes, su trabajo en esta película es convincente y más que correcto, y la historia resulta, además, muy entretenida. Me sorprende, por ello, la baja puntuación media otorgada por los comentaristas de esta página.
ANTOINE
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados