España España · Limodre
Voto de SusoWc:
3,9
El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados norteamericanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2011
La película es entretenida, pero nos intenta dar otra visión real sobre la guerra de Vietnam, para camuflar la derrota de los EEUU.
La única gracia es ver a Chuck Norris matando vietnamitas, aunque es una gran idea para una tarde aburrida.
Esta es la mejor de la triología de desaparecido en combate, pero no es la obra cumbre de Chuck.
SusoWc