Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Vaniufila:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, mientras esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), su padre Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar junto a su dominante madre Ruth (Conroy), mientras ... [+]
17 de junio de 2011
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Six feet under, es la mayor obra maestra visual de todos los tiempos. Toda en su totalidad es perfecta tal y como está. Y sobretodo, es REAL!
Y no solo real, auténtica! Pretende mostrar a cada uno como és en realidad: sin falsedad, sin pudores, sin tabúes... Brenda es el ejemplo más claro para que entendáis a lo que me refiero.

Yo me he enamorado de todos sus personajes, y he sentido todo lo que ellos en la serie mientras la contemplaba...

Y cabe destacar (si, yo también lo digo aunque suene repetitivo), que el final de esta serie es lo más grande que he visto nunca. La mayor mezcla de sensaciones en 5 minutos que he sentido jamás.

El único defecto que tiene esta serie, es que desde que la ví, todas las series que seguía o habia empezado a ver, han perdido todo el interés por mi parte...
Vaniufila
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow